Ravenclaw, 8:46 pm
- Oye, oye no, ¡espera! esa es mi cama – mencionó Sooyoung mientras caminaba hacía la otra chica.
- ¿Han establecido también que cama le toca a cada quién? ¿o por qué tendrías la de la ventana? – cuestionó Seohyun.
- Bueno pues, yo llegué primero – argumentó – Además – observó hacia los lados buscando algo - ¿Dónde está mi raqueta?
- ¡Oh! ¿esto? – tomó el objeto sobre la mesa – Deberías tener cuidado, podrías ocasionar un accidente – se lo entregó a su compañera.
- ¿De qué hablas? Lo dejé en mi cama, junto al resto de mis cosas mientras iba a lavarme los dientes.
- No importa, me gusta el orden ¿okay? – dijo Seohyun sentándose en la cama – y la limpieza.
- ¿Te puedes levantar de mi cama? – la ignoró.
- ¿Por qué la quieres? – preguntó levantándose.
- ¿Por qué la quieres tú?
- Me gusta levantarme temprano, y no quiero ocasionar ningún disgusto, así que, para evitar alarmas, me despierto con la luz del sol – respondió educadamente.
- Amm – Sooyoung procesaba todo lo que decía sin entender, le había tocado con la chica más rara del colegio – Esta ventana da justo a las canchas ¿lo ves? – señaló y la otra chica volteo.
- Esta muy oscuro – dice inocentemente.
- ¡Si, ya sé que está muy oscuro! – respondió desesperada – Pero cuando no lo está, se pueden ver las jugadoras entrenando.
- Te gustan los deportes – más que una pregunta, Seohyun afirmó observando la raqueta.
- Así es, por eso quiero esta cama – contestó más relajada.
- Escucha, no quiero problemas, solucionemos esto ¿de acuerdo? – la chica sonrío tratando de ser agradable y Sooyoung levantó una ceja.
- Okay... ¿Por qué no cambiamos cada mes? – dijo y Seohyun la observó intrigada – Este mes tú, el que sigue yo y así... o si lo prefieres, este mes yo, después tú...
- Espera, espera, espera – interrumpió – Eso es antihigiénico – tenía la intención de continuar, pero al suponer que su compañera no lo entendería, prefirió evitar el tema – Está bien, la cama es tuya – un "yes", se escuchó de la otra chica – Pero, a causa de eso tendría que poner el despertador y te lo advierto, realmente me despierto temprano – finalizó dirigiéndose a su nueva cama.
- ¿Por qué no solo te levantas con el ruido del colegio? – preguntó mientras se preparaba para acostarse.
- ¡Jamás sería tan irresponsable! tengo el sueño muy pesado.
- Bueno, bueno, ya nos iremos conociendo – mencionó – Que descanses compañerita.
- Seohyun, mi nombre es Seohyun – respondió sonriendo en la oscuridad.
- Sooyoung – contestó ya acostada, a punto de dormir.
- Encantada Sooyoung – Sooyoung la escuchó y gesticuló para ella misma "lo que sea" sin tomarle mucha importancia.
Sin duda estaba en presencia de un monstruo come libros, no tenía mucho problema con eso, pues en cierta forma, ella también lo era, pero por el momento, no quería quebrarse la cabeza pensando en que hacer y no hacer para no desorganizar la vida cuadrada de su compañera.
ESTÁS LEYENDO
Do It Like Slytherin
RandomEl tren expreso acababa de emprender su viaje; próximo destino Hogwarts, el mejor colegio de magia y hechicería. Viajando se encontraban las nuevas estudiantes de primer año, entre ellas Taeyeon, Yoona y Yuri, quienes comparten más de diez años de...