Capítulo 33

169 16 5
                                    

- Yuri espera, sólo quiero decirte que lamento mucho haberte lastimado, pero haré las cosas bien ¿de acuerdo?

La conversación de anoche había movido fibras sensibles dentro de Taeyeon, estaba de acuerdo que su actitud pesimista sólo le traería más desdichas.

Así que esa mañana se levantó muy temprano, se arregló lo mejor que pudo y dedicó una hora a estudiar lo que verían en clases, contestando las preguntas del profesor Snape y dejando a más de una con la boca abierta, y sí, Tiffany estaba incluida.

Sabía que no era bienvenida en el comedor, así que sólo tomó su merienda y se dispuso a partir. En el camino se encontró a Yuri, quien parecía haber terminado de comer, no dejó que la rechazara y le aseguró que actuaría de buena manera. Yuri estaba confundida y a la vez impresionada del cambio repentino de su ex mejor amiga, ahora tenía ese pequeño brillo en sus ojos que había desaparecido hace tiempo.

- Deja de decolorarte el cabello, pareces una zanahoria – Jessica la observó a través del baño del espejo.

- ¿Qué quieres? – respondió cansada.

- Quiero que te alejes de Yuri – Jessica rio.

- Te recuerdo que tú la trajiste hacia mí, además, no tengo intención de volver a verla – se giró.

- Eres un asco de persona Jessica – escupió.

- No te quedas atrás cariño, pronto vendrás a rogarme para que tu amiguita juegue en el último partido.

- Eso no pasará.

- No, porque el equipo está completo – sonrió – Ahora lárgate porque me produces jaqueca – se giró nuevamente para seguir peinándose – No sé como puedes ser de las chicas más deseadas de la escuela, mides dos centímetros y parece que te drogas – murmuró.

- Te equivocas, el equipo no está completo – Jessica levantó la mirada.

- ¿De qué mierda hablas gusano?

- Aún hay un puesto disponible – Jessica iba a responder, pero fue bruscamente interrumpida – ¡Descuida! Nadie cayó por las escaleras esta vez.

- Deja de decir estupideces, nadie entra o sale del equipo sin mi autorización.

- Siempre tan ruda ¿no es así? – caminó hacia ella y Jessica volteó a verla – Tengo que admitir que te ves sexy cuando te enojas – la provocó y Jessica se agitó – Lástima que sólo me provoques asco – rio obteniendo una mueca de desagrado como respuesta – Aun así, es admirable tu compromiso y decisión, ¿empujar a tu hermanita sólo para salirte con la tuya? Pudo haber muerto.

- Son cosas que no pienso discutir contigo – sabía que era imposible negarlo, pero no quería darle la razón – Y aléjate de mí, si lo que intentas es seducirme no lo conseguirás, me gustan... ya sabes – sonrió – Un poco más morenas.

- Por supuesto – sonrió de vuelta – Sólo quería recordarte que eres una basura.

- Como sea – guardó sus cosas dentro de su bolso dispuesta a irse – Aun así dile a tu amiguita que el equipo está completo y no jugará, ni en este partido y ni nunca.

- Yo le digo, pero – hizo una pausa – Creo que el director quiere verte.

Taeyeon sonrió victoriosa y después de lanzarle un beso al aire, salió feliz del baño. Jessica por su parte estaba confundida ¿sería cierto? A pesar de ser la abeja reina de la escuela, tenía las reglas claras y sabía que debía obedecer a los profesores si quería continuar con su legado en la escuela.

Do It Like SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora