Nota

141 15 7
                                    

Holaaaa ♡

Yo sé que las notas nadie las lee pero me pareció importante hacer una.

Primero muchísimas gracias por el apoyo que tuvo la historia. Al inicio de la cuarentena se me ocurrió y en un día ya había escrito la mitad del fanfic. Después me fue un poco complicado continuar pero logré sacarlo, tenía la historia completa en mi cabeza; desde el primer momento sabía que iba a ocurrir y como iba a terminar, y espero que haya sido de su agrado ♡ No quería publicar la historia sin que estuviera completa, por esa razón había capítulo diario:b

La verdad no pensé que fuera a gustar, porque es 2020, hace años que no escribía algo e incluso que no leía, y además, bueno, el fandom está un poco muerto, aceptemoslo jiji pero me motivaron a más. Para un escritor es muy hermoso ver la interacción que tienen con la historia, no sólo las visitas o los likes, sino los comentarios, como se emocionan, como crean teorías, así que muchísimas gracias.

Aprovecho este comunicado para notificarles 3 cosas.

1.- Sí, en esta historia todas eran mayores de edad, (inicio de los 20s). En Corea ya había una escuela para magos así que hogwarts era como la universidad para ellas.
Además, sé que la pareja de Sunny y Seohyun no es muy usual pero me pareció interesante.

2.- También, antes de publicar el capítulo final, escribí un one shot Yulsic que voy a publicar. Solo es un capítulo pero es algo lago. Si, también hay taeny entre otras parejas y creo que vale la pena pasarse a leer un rato porque...

3.- Entre pasado y mañana les tengo una sorpresa, así que estén al pendiente.

Nuevamente muchas gracias, y no es mi historia, sino de ustedes.

AGUANTE EL TAENY

Do It Like SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora