- No viniste ayer – dijo Yoona preocupada cuando vió a Tiffany entrar por la puerta.
- Oh si, lo siento, tuve cosas que hacer – contestó Tiffany, había olvidado por completo asistir a sus clases de coro, estaba muy ocupada pensando en Taeyeon.
- No te disculpes – aclaró Yoona – Sólo me preocupe.
- Estoy bien – le sonrió.
- Hola – Seohyun entró al salón.
- Hey hola – saludó Yoona – ¿Cómo te fue en clase?
- Bien, herbolaria es una de mis materias favoritas.
- Pensé que era Transformaciones – respondió Tiffany.
- Lo es – sonrió – Nada le gana a mi amor por las transformaciones.
La clase comenzó, Seohyun regresó a su lugar junto al piano y como era de costumbre Yoona se sentó a lado de Tiffany.
La presencia e intensa amabilidad de Yoona incomodaba a Tiffany, pues no le interesaba tener algo con ella, pero sabía que no podía ser grosera, de ser así, jamás podría estar cerca de Taeyeon.
Por otra parte, las jugadoras de Quidditch se encontraban entrenando.
- Muévanse perdedoras – gritó Jessica.
Taeyeon observó a Krystal, quien torpemente perdió el equilibrio cayendo de su escoba, Jessica le lanzó una mirada asesina y en cuestión de segundos, regresó a su posición.
- Quiero hablar contigo – Jessica volteó a verla y enseguida dos chicas altas se pararon a su lado.
- ¡Chicas! ¡chicas! ¿esos son los modales que les he enseñado? – se burló – ¿Por qué no vigilan al resto de las jugadoras mientras atiendo a la visita? – sus dos "guardaespaldas" caminaron hacia las gradas.
- Tu hermana sí que apesta – fue directa y Jessica rodó los ojos.
- Quería darte una oportunidad, pero ya veo que no vales la pena – se giró.
- Espera, necesito algo.
- ¿Qué es lo que quieres? ¿y qué te hizo pensar que te ayudaría?
- Necesito... quiero que el equipo gane – corrigió.
- Y... ¿vas a darnos apoyo moral o...? – preguntó sarcástica – No quiero perder mi tiempo, deja de molestarme.
- Aun estás a tiempo de recapacitar, tu hermana es mala – dijo Taeyeon y Jessica apretó la mandíbula – Es decir, yo soy peor – Jessica rió – Pero no seré yo quien lleve al equipo a la derrota.
- ¿Por qué tienes tanto interés en que ganemos el partido? Hasta lo que se, no sabías ni como jugar – colocó sus brazos en la cintura.
- No voy a pedírtelo de favor – contestó orgullosa – Solo trato de que recapacites, sí, Krystal es tu hermana y entiendo que la quieras en el equipo, pero solo lo hará más difícil.
- Olvídalo, y esta conversación terminó – respondió irritada – Ahora lárgate, que he sido muy paciente contigo – resignada a no hacerla cambiar de opinión, Taeyeon maldijo y caminó hacia la salida - ¡Mándale un beso a Yuri de mi parte!
Taeyeon apretó fuertemente el puño y tomó todas las fuerzas que tenía para no partirle la cara, debía pensar en solucionar el problema.
Furiosa entró a su habitación con ganas de estrellarlo todo, pero al entrar lo primero que vió fue a Hyoyeon recostada en su cama con un libro de hechizos.
ESTÁS LEYENDO
Do It Like Slytherin
RandomEl tren expreso acababa de emprender su viaje; próximo destino Hogwarts, el mejor colegio de magia y hechicería. Viajando se encontraban las nuevas estudiantes de primer año, entre ellas Taeyeon, Yoona y Yuri, quienes comparten más de diez años de...