Capítulo 30

174 18 19
                                    

Taeyeon no había dormido en toda la noche. Después de llorar por horas, su mundo se quedó en silencio, era como si el tiempo se hubiera detenido y sólo estaba ella acostada en su cama sin sentir nada, había llegado al punto máximo, al camino sin retorno.

Estaba vacía.

No se preocupó por ir a clases ¿realmente había otra cosa para perder? No reprobar una asignatura había sido sólo el comienzo de su ambición, aquello que había despertado un cambio dentro de ella y ahora sólo quería ser aquella chica tímida que no decía más de dos palabras.

El hambre se hizo presente y a pesar de no tener ánimos para levantarse, decidió hacerlo. En la cafetería observó a lo lejos a Yoona, quien le dijo algo a Yuri para después ponerse de pie, a pesar de la negación de su amiga.

- Sígueme.

Con la mandíbula y los puños apretados, Yoona caminaba enfrente de Taeyeon, no veía su rostro, pero apostaría que sus ojos estaban cubiertos por fuego. No muy alejada, una preocupada Yuri seguía sus pasos.

- Yoona – dijo Yuri alcanzándolas una vez que se detuvieron - ¿Qué estás haciendo? No vale la pena – trató de tomarla sin ninguna expresión en el rostro, las tres estaban emocionalmente cansadas – Vámonos.

- ¿Ves este lugar? – señaló Yoona ignorando a su amiga – Aquí fue donde ella me rechazó – Taeyeon tenía intención de hablar, pero rápidamente fue interrumpida – Podría matarte aquí mismo – dijo tranquila, pero llena de coraje – A esta parte de la biblioteca nadie viene y siendo sincera, no te extrañaría.

- ¿Y por qué no lo haces? – contestó vacía.

- ¡Eres una idiota! – gritó – Cada vez que pienso que no puedes decepcionarme más, vienes y me sorprendes – se acercó – Le rompiste el corazón.

- No te corresponde a ti...

Rápidamente Yoona se abalanzó sobre ella tirándola al piso golpeando su cara.

- Mierda ¡ya basta! – Yuri, como siempre sacando su lado más maduro.

- Eres una perra – escupió Yoona y Taeyeon ni siquiera se molestó en limpiar la sangre de su boca – Destrozaste no sólo nuestra amistad, sino lo más bello que existe, ni siquiera mereces escuchar su nombre – Yuri la sujetó.

- ¡Yo me encargo! – volteó a ver a Yoona, tranquilizándola – Pensé que la amabas, pero sólo has demostrado que no tienes sentimientos, ¿estás feliz ahora? Lo has perdido todo Taeyeon, ¡mírate, maldición! Abre los ojos antes de que esto te consuma – Yuri estaba muy enojada con ella, pero en el fondo la quería y no quería que se perdiera – No quiero verte cerca de nadie que conozca en esta maldita escuela, deja de sembrar tu veneno.

- Ayúdame – un leve murmullo salió de la boca de Taeyeon, sorprendiendo a Yuri – No sé quién soy, no quiero ser así – levantó por primera vez su mirada – Tengo miedo – sus ojos se llenaron de lágrimas.

- ¡Aaah! – Yoona gruñó frente a ella y después desapareció furiosa del lugar.

- Arregla tu mierda Taeyeon – dijo Yuri con nostalgia – Pero hazlo lejos de nosotras.

Taeyeon se tiró al piso y comenzó a llorar, su labio empezaba a sangrar con intensidad, pero eso no le importaba, el dolor físico no dolía tanto como el dolor emocional.

- ¿Cómo sigue Tiffany? – preguntó Seohyun sentándose en la cama de Sunny.

- Terrible, no para de llorar y en ocasiones ha querido salir a buscarla – respondió la Gryffindor – Por supuesto que se lo he impedido, tienen que hablar, pero aún está muy sensible.

Do It Like SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora