Capítulo 1

2.6K 177 107
                                    

Daegu 

9 de marzo del 2007

Yoongi

Hoy me sentía muy nervioso ya que hoy era mi cumpleaños número 14 y la razón por la cuál me sentía así es que desde el año pasado les he pedido a mis papás que me den de regalo de cumpleaños un piano, no sé por qué, pero desde el año pasado siento un gran interés por la música, solo que a mi familia le parece ridículo que es mejor que practique algún deporte y si lo hago, juego basquetball, pero eso no es suficiente. Estaba acostado en mi cama esperando a que llegarán los invitados ya que como es de costumbre mis papás siempre me organizan una pequeña fiesta, pero la única excepción es que sólo viene la familia. Yo no soy de muchos amigos la mayoría de la gente siempre se burla de mi solamente por mi interés por la música, la única persona que considero mi amigo es Geum-Jae mi hermano mayor él me lleva 5 años de diferencia y él es el único miembro de la familia que me apoya respecto a la música.

Geum-Jae : Feliz cumpleaños cumpleañero. - dijo sentándose en la cama.

Yoongi : Gracias Geum-Jae. - dijo abrazando a su hermano.

Geum-Jae : ¿Qué crees? ya te tengo tu regalo de cumpleaños.

Yoongi : Así y ¿qué es?

Geum-Jae : Es una sorpresa y si te lo digo deja de serlo, te lo daré cuándo llegue el resto de la familia.

Yoongi : La verdad no sé si ellos son familia. - dijo rodando los ojos.

Geum-Jae : Yoongi ya hemos hablado de ésto sabés como es nuestra familia ellos son algo anticuados.

Yoongi : ¿algo?

Geum-Jae : Bueno, muy anticuados, pero entiende ellos son de otros tiempos muy diferentes a los nuestros.

Yoongi : Lo sé.

Geum-Jae : Hey, pero recuerda yo siempre te voy a apoyar eres mi hermanito y siempre te apoyaré en todo.

Yoongi : Gracias, Geum-Jae y ¿cómo te ha ido en la universidad y en tu trabajo?

Geum-Jae : Pues en la universidad bien la próxima semana haré las primeras pruebas, y en el trabajo un poquito difícil casi no me dan propinas, pero aún así le pongo ganas.

Yoongi : Me alegro y si necesitas un ayudante yo te ayudo.

Geum-Jae : Gracias Yoongi, pero tu única obligación es estudiar de ¿acuerdo?

Yoongi : De acuerdo.

Narradora

Geum-Jae trabaja en una pizzería como repartidor desde hace 1 año y medio ya que a sus papás les cuesta pagar su universidad, así que decidió que ya era hora de hacerse independiente y empezar a trabajar. La sorpresa que le tenía Geum-Jae a Yoongi era el piano que tanto quería su hermano menor desde el año pasado. Geum-Jae ahorró dinero para poder comprarle a su pequeño hermano el regalo que tanto esperaba, a pesar de que el piano le resultó ser algo costoso no dudó ni un momento en comprárselo a Yoongi ya que él sabe el interés de su hermanito por la música.

{Te Necesito A Mi lado} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora