Yoongi
Después de que TN se fuera entré a la casa sentandome en el sofá que hay en la sala.
Geum-Jae : Y ¿cómo te fue?. - preguntó pícaro.
Yoongi : ¿de qué hablas?
Geum-Jae : Me refiero a TN.
Yoongi : ¿qué hay con ella?
Geum-Jae : Es lo que yo te pregunto.
Yoongi : No entiendo de que hablas.
Geum-Jae : Ayy Yoongi deja de hacerte el que no sabe.
Yoongi : Pero ¿qué quieres que te diga?
Geum-Jae : ¿te pasa algo con TN?
Yoongi : ¿qué? no ella es sólo mi amiga.
Geum-Jae : Awww ya la consideras tu amiga.
Yoongi : Mmm si eso no tiene nada de malo.
Geum-Jae : No digo que lo sea, pero la amistad puede llevarte a sentir algo más profundo.
Yoongi : Quieres decir que ¿me puedo llegar a enamorarme de TN?.
Geum-Jae : Exacto.
Yoongi : Eso es ridículo sólo somos amigos nada más, además a mi no me interesa enamorarme de nadie.
Geum-Jae : Yoongi nadie decide enamorarse simplemente pasa cuándo menos te lo esperas.
Yoongi : Si como sea ¿quieres jugar videojuegos?
Geum-Jae : Dale.
Yoongi : Iré a buscar la consola.
Geum-Jae : Está bien.
TN
Hoy la había pasado muy bien con Yoongi lo qué si me pareció raro es que cuándo estábamos viendo la película y yo daba leves gritos por el miedo y lo tomaba del brazo, él nunca se quejó y más bien me dejó que lo tomara del brazo, sinceramente me sentí muy bien me sentía segura a su lado. No podía evitar sonreír al recordar el momento sólo espero de que Yoongi ya me considere su amiga osea no invitas a alguien a ver una película y decir que no son amigas eso no tiene sentido. Ya había llegado a mi casa y mis papás estaban jugando cartas en el comedor.
Sra Park : Cariño ya volviste.
TN : Así es.
Sr Park : ¿cómo te fue en casa de tu amigo?
TN : Muy bien pasamos la tarde viendo una película.
Sra Park : Qué bueno cariño, tu cena está en el horno para que cenes.
TN : Está bien mamá sólo iré a mi cuarto a cambiarme.
Sra Park : Está bien ve.
Me dirigí a mi habitación y me cambié el uniforme y me puse mi pijama y luego me dirigí al comedor para cenar. Pasaron 20 minutos y ya había terminado de cenar así que me fui a cepillar los dientes para irme a dormir.
TN : Mamá, papá ya mr voy a dormir.
Sr Park : Está bien cariño descansa.
Sra Park : Descansa cariño buenas noches.
TN : Buenas noches a los dos.
ESTÁS LEYENDO
{Te Necesito A Mi lado}
RandomMin Yoongi más conocido por su nombre artístico "Suga" es miembro del grupo de Kpop más reconocido a nivel internacional "BTS". Min Yoongi tuvo que pasar por varios obstáculos para llegar hasta a donde está ahora ya que cuándo era adolescente a sus...