Capítulo 30

676 69 16
                                    

TN

Eran las 3:20 AM y en eso escuché que me llega un mensaje de Geum-Jae ¿por qué me mandaría un mensaje a ésta hora? no dudé en abrir el mensaje.

Geum-Jae ^_^

Buenos días TN se que deberás de estar preguntandote porque te mando mensaje a esta hora, bueno es que quería que supieras que Yoongi me llamó y me dijo que fuera a verlo, pero cuando llegué estaba en el suelo vomitando sangre así que llamé a una ambulancia para que se lo llevaran. Cualquier cosa estamos en el hospital "Fatima".

De inmediato me levanté de la cama y me dirigí al cuarto de mis papás.

TN : Mamá, papá. - dijo entrando al cuarto de los señores Park.

Sra Park : Cariño ¿qué haces despierta a ésta hora?

Sr Park : ¿qué pasó TN?

TN : Es Yoongi. - dijo llorando.

Sra Park : TN cariño cálmate si.

TN : No me puedo calmar Yoongi esta en el hospital Fatima.

Sr Park : Pero ¿por qué está en el hospital?

TN : Geum-Jae me mandó un mensaje que Yoongi le mandó un mensaje que llegara a verlo, pero cuando Geum-Jae llegó encontró a Yoongi en el suelo vomitando sangre él esta muy mal.

Sra Park : Tenemos que ir al hospital ya.

Sr Park : Encenderé el auto ustedes dos vayan a cambiarse.

Sra Park : Esta bien cariño cuando el auto este encendido tu ta vas a cambiar.

Sr Park : De acuerdo.

TN : Mamá tengo mucho miedo. - dijo sentándose en la cama de sus papás.

Sra Park : Cariño todo estaré bien si él ya esta en el hospital y ya esta siendo atendido, pero para que estes más tranquila iremos al hospital. ¿esta bien?

TN : Si esta bien. - dijo secándose las lágrimas.

Sra Park : Muy bien ahora ve a cambiarte por mientras tu papá enciende el auto.

TN : Esta bien.

Salí del cuarto de mis papás y em dirigí al mío a cambiarme me puse un short blanco, un suéter negro y me puse mis adidas de color negro y blanco.

TN : Mamá ya estoy lista. - dijo estando en la sala.

Sra Park : Perfecto tu papá ya esta listo vámonos.

Mamá y yo salimos de la casa y nos dirigimos al auto papá enciendo y nos dirigimos rumbo al hospital Fatima en el que estaba Yoongi, solo espero de que nada grave le pase él es mi mejor amigo y si algo le llegara a pasar quedaría destruida por completa, y más ahora que él me dijo que esta enamorado de mi. Estaba lloviendo y yo estaba apoyada en la ventana del carro viendo como caían las gotas de lluvia, en ese momento mi papá me habla por el retrovisor.

Sr Park : TN cariño ¿estás bien?

TN : Tengo miedo de que algo le llegue a pasar a Yoongi.

Sr Park : Ya verás que todo va a estar bien.

Sra Park : Tu papá tiene razón TN ya verás que Yoongi va a estar bien.

TN : Eso espero. - dijo cabizbajo.

Sra Park : Aún sigues enamorada de él ¿verdad?

TN : Mamá yo nunca dejé de sentir algo por él.

{Te Necesito A Mi lado} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora