Capítulo 3

1.1K 130 31
                                    

Yoongi

Aún me costaba creer que Geum-Jae me compró el piano que tanto deseaba, pero no puedo evitar sentirme algo mal ya que el piano se ve caro y eso significa que Geum-Jae gastó de sus ahorros para poder comprármelo.

Geum-Jae : Yoongi ¿qué tienes?

Yoongi : En verdad aprecio mucho lo que hiciste por mi, pero éste piano debió salirte muy caro y de seguro gastaste de tus ahorros para poder comprármelo. - dijo agachando la cabeza.

Geum-Jae : Yoongi no te voy a mentir y la verdad es que si, el piano resultó ser algo costoso, pero ¿sabés por qué te lo compré?

Yoongi : No. - preguntó curioso.

Geum-Jae : Te lo compré porque yo sé lo que la música significa para ti y yo sé que te gustaría que nuestros padres te apoyaran, pero como sé que no es así yo te apoyaré en todo oíste.

Yoongi : Pero Geum-Jae ese dinero es de tu universidad.

Geum-Jae : Hey no te preocupes por eso de acuerdo, mira para que estés tranquilo te prometo que recogeré el dinero que gasté ok.

Yoongi : Aún no me siento mejor, pero está bien aún así te agradezco mucho por lo que hiciste por mi no sabés cuanto quería que me dieran de regalo un piano.

Geum-Jae : Entonces solo disfruta de tu regalo ¿de acuerdo?

Yoongi : Está bien gracias Geum-Jae.

Geum-Jae : De nada hermanito, bueno ahora si me disculpas saldré con mi novia Sun Hee.

Yoongi : Osi tu novia, bueno me la saludas.

Geum-Jae : Está bien nos vemos más tarde.

Yoongi : Adiós.

Narradora

Luego de que Geum-Jae se fuera Yoongi aprovechó para observar con determinación el gran piano color café. Mientras observaba el piano no pudo evitar sonreír ya que al fin obtuvo el regalo que tanto deseaba. Luego de un rato de analizar el piano se sentó en el y empezó a tocar una que otra canción y mientras lo hacía sonreía como nunca. Yoongi tuvo un tipo de conexión con el piano como si éste se podía comunicar con Yoongi a través de la música.

Pasaron 2 horas y Yoongi tuvo que irse a descansar ya que mañana tendrá que ir al instituto y no quería llegar tarde ya que apenas estaba empezando el curso lectivo.

Yoongi está en 9° de secundaria él no era el tipo de estudiante con excelentes calificaciones, pero si se esforzaba por ser un estudiante promedio. Luego de que Yoongi alistara sus cosas para ir al instituto se puso su pijama, cepillo sus dientes y fue a su cama a dormir.

{Te Necesito A Mi lado} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora