Capítulo 76

452 45 4
                                    

4 años después...

Narradora

Yoongi ya había tomado la decisión de olvidar por completo a TN de su vida, ya que veía que nunca más la volvería a ver, pero más sin embargo Hoseok se aseguraba de que no la olvidara ya que él sabía que TN es alguien muy importante y especial en la vida de Yoongi, ya que fue una de las pocas personas que estuvo con él cuando estuvo mal y Hoseok no quería que Yoongi olvidara a la chica que hizo muchas cosas marravillosas por él. En estos 2 años Hoseok y Jimin han estado investigando sobre donde podría estar TN, pero por desgracia no han tenido ningún resultado. Era el año 2018 y BTS fueron nominados para los premios MAMA de ese año, todavía faltaba 1 semana para que asistieran al evento, así que esta semana para los chicos sería solo de ensayo ya que se presentarían con el su más reciente MV "Idol".

Namjoon : Muy bien chicos 2 veces más y nos vamos a casa ¿les parece bien?

Hoseok : Yo no tengo problema.

Los demás : Nosotros tampoco.

Namjoon : Muy bien a ensayar entonces.

Narradora

Luego del ensayo los chicos se fueron al hotel donde estaban hospedados.

Hoseok : Es increíble que estemos nominados en los premios MAMA, pero lo que me sorprende es que estamos en varias categorías.

Yoongi : La verdad estoy sorprendido por todo lo que ARMY ha hecho por nosotros.

Namjoon : ¿Cómo no hacerlo? Si no fuera por ellas no seguiriamos juntos.

Jimin : Es mejor que nos vayamos a dormir, no quiero ponerme sentimental, porque se que lloraré.

Taehyung : Jaja siempre tan sensible Jimin. - dijo abrazandolo -.

Seokjin : Chicos estoy de acuerdo con Jimin, es mejor que nos vayamos a dormir, esta semana será muy agotadora y debemos de dormir bien.

Jungkook : Omma Seokjin tiene razón vayamos a dormir.

Seokjin : Respetame pequeño mocoso.

Jungkook : Hey! Te estoy ayudando que mal agradecido. - dijo haciendo un puchero -.

Seokjin : Muy bien ya todos a sus habitaciones.

Narradora

Luego de la pequeña discusión entre Seokjin y Jungkook todos fueron a sus habitaciones a dormir.

{Te Necesito A Mi lado} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora