Dongsoo
Me dirigí a la cafetería en busca de Yoongi cuándo logré encontrarlo iba a acercarme a él, pero Bo Yeong me tomó del brazo impidiéndome seguir con mi camino.
Bo Yeong : ¿a dónde vas cariño?
Dongsoo : Necesito hablar con alguien sueltame.
Bo Yeong : Pero cariño íbamos a almorzar luego hablas con quien sea que vas a hablar.
Dongsoo : No Bo Yeong tengo que hablar con esa persona ya. - dijo soltandose del agarre de Bo Yeong.
Me dirigí hasta donde estaba Yoongi y con él estaba Seul-gi, pero no me importó ya que no es con ella con quien tengo que hablar.
Dongsoo : Yoongi tenemos que hablar.
Yoongi : Que yo sepa yo no tengo nada que hablar contigo.
Dongsoo : Esto tiene que ver con TN.
TN : ¿qué pasa con ella?
Dongsoo : ¿acaso ella te dijo que se irá al extranjero a estudiar?. - preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.
Yoongi : ¿de qué estás hablando?
Dongsoo : A TN le dieron la oportunidad de estudiar en la famosa universidad Oxford que queda en Oxford y yo escuché cuando ella dijo que se iría para allá.
Yoongi : Eso es ridículo TN me lo hubiera dicho.
Dongsoo : No me digas que no te dijo creí que ustedes eran mejores amigos.
Yoongi : Claro que lo somos.
Dongsoo : Pues no parece porque si así lo fueran ella no te hubiera ocultado esta noticia ¿no crees?
Yoongi : Cállate.
Dongsoo : Eso te pasa por estúpido no vales nada Min Yoongi mira que hasta tu mejor amiga te engañó ja que idiota la verdad son los dos.
Yoongi : TE DIJE QUE TE CALLARAS. - dijo golpeando a Dongsoo en el abdomen.
Dongsoo : Ja me las pagarás toditas Yoongi. - dijo devolviéndole el golpe a Yoongi.
Narradora
Yoongi y Dongsoo se estaban peliando en la cafetería mientras que los estudiantes en vez de separarlos o buscar a algún profesor lo único que hacían era alentar la pelea. Seul-gi fue directo a la oficina de la directora Lee a buscar a TN para que los separara.
Seul-gi : TN NECESITO QUE VENGAS A LA CAFETERÍA. - gritó desesperada.
TN : Seul-gi ¿qué tienes qué pasa?. - preguntó angustiada.
Directora Lee : Señorita Kang ¿qué sucede?
Seul-gi : Directora Lee los estudiantes Choi Dongsoo y Min Yoongi se están peliando en la cafetería.
TN : ¿QUÉ?!!!!!
Directora Lee : Ay Dios mío estos estos jóvenes. - dijo dirigiéndose a la cafetería.
TN : Seul-gi ¿pero cómo comenzó todo?
Seul-gi : No lo se Dongsoo llegó a donde estábamos comiendo y le dijo a Yoongi que tenía que hablar con él, Yoongi cedió y se fueron a hablar, pero luego Yoongi le gritó a Dongsoo que se callara y después ya se estaban agarrando.
TN : Ay Dios mío no otra vez.
Narradora
Las chicas y la directora Lee habían llegado a la cafetería y vieron que Yoongi estaba arriba dr Dongsoo mientras lo seguía golpeando y Dongsoo estaba sangrando ya que Yoongi los golpes que le dio Yoongi fueron muy fuertes.
Directora Lee : ¿qué sucede aquí?
Yoongi : Directa Lee...
Directora Lee : Joven Min deje al joven Choi.
Yoongi se apartó de Dongsoo y salió de la cafetería TN fue tras él.
ESTÁS LEYENDO
{Te Necesito A Mi lado}
AléatoireMin Yoongi más conocido por su nombre artístico "Suga" es miembro del grupo de Kpop más reconocido a nivel internacional "BTS". Min Yoongi tuvo que pasar por varios obstáculos para llegar hasta a donde está ahora ya que cuándo era adolescente a sus...