Geum-Jae
Se que Yoongi y TN apenas se están conociendo, pero siento que en cualquier momento ellos podrían terminar enamorándose el uno del otro. Lo bueno es que Yoongi ya considera a TN una amiga y eso me hace muy feliz ya era hora de que Yoongi socializara con alguien y me alegra que sea TN ella es una chica muy simpática y amable.
Yoongi
Estaba en mi cuarto con el teléfono, pero luego me quedé pensando en lo que dijo Geum-Jae que la amistad puede llevarte a sentir algo más profundo y la verdad no estoy seguro si eso me llegue a pasar con TN ella y yo sólo somos amigos, bueno todavía no le he dicho que ya la considero mi amiga, pero mañana en el instituto se lo diré. Realmente hoy la pasé muy bien con ella y aún seguía pensando cuándo me tomaba del brazo para sentirse segura eso me hizo pensar que talvez existe la posibilidad de que yo me enamore de TN.
Al día siguiente
TN
Ya estaba lista para irme al instituto tomé mi mochila y me fui a la sala para despedirme de mis papás.
TN : Buenos días mamá, buenos días papá. - dijo dándoles un beso en la mejilla a cada uno.
Sr Park : Buenos días TN. - dijo sonriente.
Sra Park : Cariño ¿ya te vas al instituto? pero no has desayunado.
TN : Lo sé mamá es que se me había olvidado poner la alarma y me aliste rápido para no llegar tarde.
Sr Park : ¿no quieres que te lleve al instituto? hoy es mi día libre.
TN : No papá tranquilo descansa yo me iré caminando.
Sra Park : Está bien, pero ve con mucho cuidado ¿de acuerdo?
TN : Si mamá, bueno ya me voy los quiero.
Sr / Sra Park : Te queremos cariño.
Había llegado al instituto y Seul-gi y Hye me esperaban en la entrada así que me acerqué a donde estaban ellas.
TN : Buenos días chicas. - dijo sonriente.
Seul-gi : Hola TN. - dijo sonriente.
Hye : Wow TN vienes muy sonriente hoy ¿hay algo que tienes que decirnos?
TN : Jaja talvez, pero se los diré más tarde ¿ok?
Seul-gi / Hye : Ok.
Hye : TN mira quién viene atrás.
Volteé a ver hacia atrás y ahí venía Yoongi.
TN : Mmm chicas nos vemos en el salón ¿ok?
Seul-gi : Está bien te esperamos allá.
Me dirigí a donde estaba Yoongi y lo saludé.
TN : Hola Yoongi. - dijo acercándose a él.
Yoongi : Hola TN. - dijo con una leve sonrisa.
TN : ¿vamos juntos al salón?
Yoongi : Está bien.
Yoongi y yo nos habíamos dirigido al salón el día había transcurrido normal, ya les había dicho a Seul-gi y a Hye que Yoongi y yo pasamos la tarde juntos estaban muy sorprendidas a decir verdad. Ya era la hora de almuerzo Seul-gi, Hye y yo estábamos en una mesa y veo que los 3 chicos de la vez pasada seguían molestando a Yoongi y uno de ellos hasta le tiró la bandeja de comida eso ya era el colmó así que decidí volver a enfrentarme con ellos.
ESTÁS LEYENDO
{Te Necesito A Mi lado}
De TodoMin Yoongi más conocido por su nombre artístico "Suga" es miembro del grupo de Kpop más reconocido a nivel internacional "BTS". Min Yoongi tuvo que pasar por varios obstáculos para llegar hasta a donde está ahora ya que cuándo era adolescente a sus...