TN
Ya eran las 6:38 AM y ya estaba lista para irme a la universidad, salí de mi cuarto y me dirigí a la sala para despedirme de mamá y papá.
TN : Mamá, papá ya me voy.
Sr Park : Que te vaya bien hija.
Sra Park : Con mucho cuidado cariño.
TN : Si está bien.
Sra Park : Ah cariño espera.
TN : ¿qué pasa?
Sra Park : Acuérdate que tienes que tomar una decisión respecto a Oxford la directora Lee no puede esperar mucho.
TN : Si mamá ya tomé mi decisión.
Sra Park : Y ¿qué decidiste?
TN : Que esta es una gran oportunidad de poner a prueba todas mis habilidades y sería perfecto estar en un nuevo entorno así que si iré a Oxford.
Sra Park : Awww cariño me siento muy feliz por ti estoy segura que te irá muy bien.
TN : Gracias mamá ah y antes que se me olvide necesito que firmen el permiso. - dijo sacando el permiso de su mochila.
Sra Park : Si claro cariño. - la señora Park tomó el papel y junto con el señor Park firmaron el permiso. Toma cariño. - dijo dándole el permiso a TN.
TN : Gracias ahora si mejor me voy no quiero llegar tarde.
Sra Park : Está bien cariño con cuidado.
TN : Si mamá.
Me dirigí a la universidad y al llegar Seul-gi me esperaba en una de las bancas que estaban en la entrada de la universidad.
TN : Buenos días Seul-gi adivina qué.
Seul-gi : A ver dime.
TN : Al final tomé una decisión respecto a Oxford.
Seul-gi : ¿y que decidiste al final?
TN : Decidí que si voy a ir esta es una gran oportunidad y no la quiero desaprovechar.
Seul-gi : Ahhh me alegro mucho por ti. - dijo gritando mientras abrazaba a TN.
TN : Gracias Seul-gi.
Narradora
En ese momento Yoongi vio de lejos a TN así que decidió acercarse.
Yoongi : Hola chicas.
TN / Seul-gi : Hola Yoongi. - dijieron sonriendo.
Yoongi : ¿a qué se debe su emoción?. - preguntó confundido.
TN : Ah bueno...
Seul-gi : Le decía a TN que me gusta alguien.
Yoongi : ¿enserio?. - preguntó dudoso.
Seul-gi : Si le decía que ayer lo vi y que me sonrió y por eso me emocioné y le conté a TN.
Yoongi : Entiendo, bueno ya tengo que entrar a clases así que las veo en la hora de almuerzo ¿va?
TN : Está bien. ¿por qué le dijiste eso a Yoongi?
Seul-gi : ¿hubieras preferido que le hubiera dicho que te vas a Oxford por un tiempo?. - preguntó sarcástica.
TN : Pues no es sólo que no me gusta mentirle a Yoongi él es mi mejor amigo y no hay secretos entre nosotros.
Seul-gi : Y ¿ya tienes planeado cuando le dirás a Yoongi que te vas a ir a estudiar a Gran Bretaña?
TN : No la verdad que no aún no quiero decirle ya que quiero apoyarlo para que audicione para una agencia de música y no quiero que se desanime.
Seul-gi : Pero TN tienes que decírselo no puedes ocultarle eso por mucho tiempo.
TN : Lo sé sólo necesito pensar.
Seul-gi : Está bien, mejor entremos al salón antes de que se nos haga tarde.
TN : Está bien vamos.
ESTÁS LEYENDO
{Te Necesito A Mi lado}
DiversosMin Yoongi más conocido por su nombre artístico "Suga" es miembro del grupo de Kpop más reconocido a nivel internacional "BTS". Min Yoongi tuvo que pasar por varios obstáculos para llegar hasta a donde está ahora ya que cuándo era adolescente a sus...