Capítulo 17

736 91 35
                                    

Yoongi

Después de despedirme de TN me dirigí rumbo a mi casa aún me dolía la espalda por haberme golpeado con la mesa, pero ya se me iba a pasar aunque cuándo llegue a mi casa es obvio de que me van a regañar por lo que pasó. Había llegado a mi casa entré y vi que Geum-Jae estaba en el sofá escuchando música con los audífonos puestos él volteó a verme y de inmediato se quito los audífonos para luego hacerme un montón de preguntas de que me había pasado.

Geum-Jae : Yoongi ¿por qué tienes el labio roto? ¿estuviste en una pelea?. - preguntó desesperado.

Yoongi : Ok te voy a decir sólo si te tranquilizas.

Geum-Jae : Está bien, ven siéntate. - dijo señalando el sofá.

Yoongi : Está bien lo que pasó fue Jackson, Mingi y Vernon me estaban molestando en la hora de almuerzo y TN se metió a defenderme. Jackson le empezó a coquetear a TN y hasta la besó en ese momento me enfade mucho que aparté a TN de Jackson y le di una bofetada, pero Jackson se levantó y me devolvió el golpe haciendo que cayera golpeandome con una mesa y de paso me rompí el labio.

Geum-Jae : Y ¿qué pasó con TN ella está bien?

Yoongi : Si ella está bien, sólo que cuándo vio que caí al suelo se desespero y empezó a llorar después Jackson, Mingi y Vernon se fueron y TN llamó a Seul-gi y a Hye para que la ayudaran a llevarme a la enfermería.

Geum-Jae : ¿qué te dijo la enfermera, no tienes nada grave verdad?

Yoongi : La enfermera no estaba TN me curó y ahora en la salida me preguntó si me sentía mejor y yo le dije que si, pero ella tocó mis labios con su mano de una manera tan delicada yo solamente la quedé viendo y después sentí como mis mejillas se pusieron de color rosa y mi corazón empezó a latir de una manera acelerada, pero después TN rompió el silencio y salí de mi trance.

Geum-Jae : Ohhh Yoongi ¿sabés lo que eso significa?. - dijo con una gran sonrisa.

Yoongi : No. - dijo confundido.

Geum-Jae : Yoongi si tus mejillas se pusieron de un color rosa y tu corazón empezó a latir rápido cuándo TN tocó tus labios eso quiere decir que te estás enamorando.

Yoongi : ¿qué? no eso es absurdo ¿cómo me voy a enamorar de TN?

Geum-Jae : A pues sino es eso dime que es porque que yo sepa a la gente sólo le pasa eso cuándo se está enamorando de una persona.

Yoongi :.......

Geum-Jae : ¿qué no piensas decir nada?

Yoongi : Yo me voy a mi cuarto. - dijo dirigiéndose a su cuarto.

Geum-Jae : No puedes negar lo que sientes Yoongi. - dijo gritando para que Yoongi lo escuchara.

Había entrado a mi cuarto y me acosté en mi cama viendo el techo, empecé a analizar todo ¿sera que Geum-Jae tiene razón? ¿y si me estoy enamorando de TN? No estaba completamente seguro de las respuestas, pero pronto lo voy a descubrir.

{Te Necesito A Mi lado} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora