Capítulo 32

637 57 0
                                    

TN

Habíamos llegado a la casa me sentía más tranquila con lo que me dijo Geum-Jae, ahora iría a ver a Yoongi.

Sra Park : Ves TN te dije que todo iba a estar bien.

TN : Si tenían razón ya me siento más tranquila, ahora iré a verlo.

Sr Park : Esta bien cariño, pero ahorita tienes que ir a dormir.

TN : Esta bien la verdad si me siento cansada.

Sra Park : Descansa cariño.

Me dirigí a mi cuarto y me acosté para luego volverme a dormir.

Yoongi

10: 37 AM

No sé que fue lo que pasó empecé a abrir los ojos y vi que estaba en el hospital no aguantaba el dolor de cabeza y me dolía el abdomen a lo lejos veo que Geum-Jae estaba hablando con un doctor él volteó a ver a donde estaba yo y este inmediatamente entró a la habitación en la que estaba.

Geum-Jae : Yoongi ¿cómo te sientes?

Yoongi : ¿qué fue lo que me pasó?

Geum-Jae : Ayer me dijiste que te fuera a ver y cuando llegué estabas en el suelo vomitando sangre entonces llamé a un ambulancia y por eso estas en el hospital.

Yoongi : Pero ¿por qué estaba vomitandl sangre?

En ese momento llega el doctor.

Doctor : Joven Min la causa de que usted vomitara sangre fue debido a que su apéndice reventó y eso provocó que usted expulsara la dangre a través de la boca.

Yoongi : ¿tendré que tomar reposo?

Doctor : Así es joven Min, además tiene que alimentarse ¿hace cuanto no come?

Yoongi : No sé cómo 5 días.

Doctor : Bueno ahora llamaré a la enfermera para que le algo de comer, compermiso.

Geum-Jae : Adelante doctor.

Yoongi : Dale te escucho Geum-Jae.

Geum-Jae : En que rayos pensabas Yoongi en no comer pudiste haber muerto el doctor me dijo que si hubiera llegado un poco más tarde estarías muerto.

Yoongi :  No quería saber nada de nadie. - dijo llorando.

Geum-Jae : Ay Yoongi se que estas pasando por malos momentos, pero pueden arreglarse.

Yoongi :......

Geum-Jae : Por cierto TN vino a verte en la madrugada.

Yoongi : ¿enserio? ¿qué dijo?

Geum-Jae : Estaba muy preocupada por ti como tu estaba dormido por los medicamentos nadie podía pasar a verte hasta en la mañana.

Yoongi : Entonces.

Geum-Jae : Le dije a TN que se fuera a dormir.

Yoongi : ¿y qué te dijo?

Geum-Jae : Que iba a venir más tarde a verte, tienes tanta suerte de tener a TN a tu lado.

Yoongi : Si lo sé y lo aprecio mucho. - dijo con una leve sonrisa.

Geum-Jae : Yoongi tengo que ir a la universidad a avisarles que tomaré una semana libre para venir a cuidarte.

Yoongi : Geum-Jae no puedes faltar estas en tu último año de universidad.

Geum-Jae : Ya lo sé, pero es para cuidarte y lo van a entender, además tengo a alguien que me pasé los apuntes, bueno ya me voy, pero vendré más tarde a verte ¿ok?

Yoongi : Esta bien ve.

Geum-Jae : Adiós Yoongi.

{Te Necesito A Mi lado} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora