Una semana después
TN
Ya ha pasado una semana y Geum-Jae, Hoseok y yo hemos estado yendo al hospital para cuidar de Yoongi, pero me temo que ya no podré seguir cuidándolo ya que pasó el tiempo que me dieron para faltar a la universidad.
Hoy era lunes y ya estaba lista para irme a la universidad busqué mi mochila y al encontrarla salí de mi cuarto y fui a la sala a despedirme de mamá y papá.
TN : Mamá, papá ya me voy.
Sra Park : Que tengas un lindo cariño.
Sr Park : Con cuidado TN.
Empecé a caminar rumbo a la universidad, cuando llegué Seul-gi me esperaba en la entrada así que me fui a donde estaba ella.
TN : Hola Seul-gi.
Seul-gi : Hola TN ¿ya te enteraste?
TN : Mmmm ¿de qué?
Seul-gi : Dongsoo está saliendo con Kim Bo Yeong.
TN : ¿y qué? él tiene que seguir su camino al igual que yo.
Seul-gi : Ah, algo más la directora Lee quiere hablar contigo.
TN : ¿sabés para qué?
Seul-gi : No, no me dijo, pero lo que si me dijo es que cuándo te viera te dijiera que fueras a su oficina.
TN : ¿entonces que ir ya?
Seul-gi : Si no la tienes que hacer esperar.
TN : Bueno entonces te veo luego.
Seul-gi : Si está bien.
Me dirigí a la oficina de la directora Lee toqué la puerta y está me dijo que entrara.
TN : Buenos días directora Lee. - dije haciendo una reverencia.
Directora Lee : Buenos días TN.
TN : Seul-gi me dijo que usted quería hablar conmigo.
Directora Lee : Así es toma asiento por favor.
TN : ¿y qué quería decirme?
Directora Lee : TN esta semana que estuviste ausente llamaron de la universidad "Oxford" que como sabes queda en Gran Bretaña.
TN : ¿y eso qué tiene que ver conmigo?
Directora : En Oxford buscan a una estudiante de intercambio, quieren que uno de mis estudiantes vaya de intercambio a Gran Bretaña para que un estudiante de allá venga a estudiar aquí. Lo que quiero decir es que quiero que tú seas la estudiante que vaya a estudiar a Oxford.
TN : Directora Lee yo...
Directora Lee : TN tú tienes un gran potencial y sería perfecto que aprovecharas esta oportunidad de experimentar algo nuevo.
TN : ¿cuándo vendrá el estudiante de intercambio?
Directora Lee : En un mes primero los dos ustedes tienen que hacer una prueba y si la pasan cada uno podrá ir a su destino.
TN : Directora Lee, pero yo falté una semana estoy atrasada con varias cosas.
Directora Lee : Eso se puede arreglar.
TN : ¿cómo?
Directora Lee : No te preocupes por eso lo único que te pido es que te concentres en estudiar para la prueba que te harán.
TN : ¿la prueba es diferente?
Directora Lee : Si, pero no tanto es un examen de todas las materias y mientras los demás hacen las pruebas normales tú harás esa.
TN : ¿me van a dar una guía o algo para estudiar?
Directora Lee : Si por supuesto.
TN : Directora Lee tengo que pensarlo aún no estoy segura.
Directora Lee : Está bien, pero si te decides que si quieres ir a Oxford dale este formulario a tus papás.
TN : ¿qué es?
Directora Lee : Tus papás tienen que llenar ese formulario para que puedas ir prácticamente es como una prueba de que tus papás si te dejan ir.
TN : Entiendo, bueno con su permiso te retiro.
Directora Lee : Espero de que si aceptes TN. - dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
{Te Necesito A Mi lado}
DiversosMin Yoongi más conocido por su nombre artístico "Suga" es miembro del grupo de Kpop más reconocido a nivel internacional "BTS". Min Yoongi tuvo que pasar por varios obstáculos para llegar hasta a donde está ahora ya que cuándo era adolescente a sus...