Geum-Jae
Estaba en la sala de espera esperando a que alguien me diera noticias de mi hermano ya había llamado a mis papás y me dijeron que llegarían pronto en ese momento llegó el doctor a la sala de espera.
Doctor : ¿Familia del joven Min Yoongi?
Geum-Jae : Yo, soy su hermano mayor doctor ¿cómo está mi hermano?
Doctor : Joven Min su hermano se encuentra en un estado delicado él empezó a vomitar sangre debido a que su apéndice reventó ocasionando que se expulsara sangre por medio de la boca de su hermano.
Geum-Jae : Doctor ¿sabe qué fue lo que ocasionó que se le reventara el apéndice a mi hermano?
Doctor : Lo más común es por una infección estomacal, pero en el caso de su hermano es que no ha tenido una buena alimentación.
Geum-Jae : ¿qué quiere decir?
Doctor : Su hermano no ha estado comiendo y esa fue la causa de que su apéndice se reventara.
Geum-Jae : Pero ¿él va a estar bien?
Doctor : Si él va estar bien, pero ahorita esta en un estado muy delicado.
Geum-Jae : ¿cuánto tiempo tendrá que estar en el hospital?
Doctor : Al menos 2 semanas.
Geum-Jae : Ayy Yoongi.... ¿puedo entrar a verlo?
Doctor : Él ahorita esta sedado por los medicamentos, pero podrá verlo mañana si le parece.
Geum-Jae : Si esta bien muchas gracias doctor. - dijo haciendo una reverencia.
Doctor : Compermiso.
Luego de unos 5 minutos llegan mis papás.
Sra Min : ¿cómo está Yoongi?. - dijo llorando.
Geum-Jae : Él esta en un estado delicado, pero el doctor dijo que mañana podremos verlo.
Sr Min : ¿cuánto tiempo va a estar aquí?
Geum-Jae : El doctor dijo que en 2 semanas lo que le pasó a Yoongi fue que se le reventó el apéndice ooraue no ha estado comiendo. dijo cabizbajo.
Sra Min : Dios mi Yoongi no.
Geum-Jae : Tranquila mamá él va a estar bien.
TN
Ya estabamos en el hospital y me bajé corriendo a buscar la habitación de Yoongi corrí por los pasillos hasta que logré encontrar a Geum-Jae que parece que estaba hablando con sus papás.
TN : Buenos días. - dijo haciendo reverencia.
Geum-Jae : TN que bueno que llegaste - dijo abrazándola.
TN : ¿cómo se encuentra Yoongi? - preguntó preocupada.
Geum-Jae : Él esta en estado crítico, pero el doctor dijo que lo podríamos ver mañana.
TN : ¿qué fue lo qué le pasó a Yoongi?
Geum-Jae : Su apéndice reventó y eso ocasionó que vomitara sangre porque Yoongi no ha estado comiendo.
TN : ¿qué? ayy no Yoongi.
Geum-Jae : No te preocupes TN él va a estar bien mañana podrás verlo, me alegra mucho que haigas venido a ver como se encuentra mi hermano.
TN : Siempre lo haré Geum-Jae siempre.
Geum-Jae : Bueno es mejor que vayas a tu casa a descansar.
TN : Esta bien, pero mañana vendré a ver como esta Yoongi.
Geum-Jae : Esta bien ve a descansar.
TN : Adiós señores Min. - dijo haciendo reverencia.
Sr / Sra Min : Adiós TN.
ESTÁS LEYENDO
{Te Necesito A Mi lado}
De TodoMin Yoongi más conocido por su nombre artístico "Suga" es miembro del grupo de Kpop más reconocido a nivel internacional "BTS". Min Yoongi tuvo que pasar por varios obstáculos para llegar hasta a donde está ahora ya que cuándo era adolescente a sus...