Capítulo 4

1.1K 122 38
                                    

TN

Mi nombre es Park TN tengo 14 años y estoy en 9°, mi ciudad natal es Jinju, pero por cuestiones de trabajo de mis papás nos tuvimos que mudar a Daegu. Hoy era lunes y hoy sería mi primer día de clases en un nuevo instituto realmente me sentía nerviosa ya que tendría que empezar hacer nuevos amigos y adaptarme a un nuevo entorno social.

Sra Park : TN cariño ¿estás lista? se te hará tarde en tu primer día.

TN : Ya casi mamá solo estoy buscando mi teléfono.

Busqué mi teléfono hasta que por fin lo encontré bajé las escalares y me dirigí a la cocina donde se encontraba mi mamá.

Sra Park : Ay cariño que bueno que ya bajaste tu papá ya se fue, pero yo te llevaré al instituto.

TN : De acuerdo.

Sra Park : Cariño se que estás nerviosa porque vas a empezar en un nuevo instituto, pero vas a ver que te vas adaptar muy rápido y harás amigos. - dijo sonriente.

TN : Eso espero mamá no me gustaría ser la chica nueva sin amigos.

Sra Park : Bueno vámonos ya.

TN : Está bien.

Mamá condujo hasta que llegamos al cuál sería mi nuevo instituto.

Sra Park : Bueno suerte cariño. - dijo abrazando a TN.

TN : Gracias mamá - dijo correspondiendo el abrazo.

Bajé del auto y entré al instituto estaba en los pasillos y no sabía cuál era mi salón y no quería preguntarle a nadie ya qué cada estudiante tiene su propio grupo de amigos y sería muy vergonzoso preguntarles. Iba caminando por los pasillos hasta que una chica tocó mi hombro.

XXX : Mmm.. Hola soy Kang Seul-gi mucho gusto. - dijo haciendo una reverencia.

TN : Hola el gusto es mió soy Park TN, pero disculpa que te lo pregunte, pero por qué me estás hablando no lo digo por ser grosera claro. - dijo apenada.

Seul-gi : Es que te vi que andabas caminando sola en los pasillos y me imagino que es porque eres nueva ¿cierto?

TN : Ah, si soy de Jinju, pero mis papás y yo nos tuvimos que mudar a Daegu por cuestiones de trabajo.

Seul-gi : Ahh entiendo oye yo no soy de muchos amigos con costó tengo a una amiga, oye no sé si te gustaría juntarte con nosotras ya que eres nueva no sé.

TN : Si claro me encantaría te lo agradezco mucho ya que a mi me cuesta hacer amigos.

Seul-gi : Y ¿sabés en que sección estás?

TN : Mmm 9°3.

Seul-gi : Qué suerte estamos en la misma sección ya van a tocar la campana así que mejor vámonos a nuestro salón.

TN : Está bien y ¿qué no toca?

Seul-gi : Literatura.

Seul-gi y yo caminamos hasta el salón de literatura cuándo llegamos cada quién ya estaba en su respectivo asiento la profesora ya había llegado así que todos guardaron silencio.

Profesora : Buenos días jóvenes hoy tenemos a una nueva estudiante así que guarden silencio, señorita Park preséntese a sus compañeros.

TN : Bueno mi nombre es Park TN, tengo 14 años y soy de Jinju.

Profesora : Muy bien señorita Park tome asiento junto al joven Min Yoongi.

TN : Mmm ¿quién es?

Profesora : Es él joven que está en la última banca.

Observé la última banca pude ver a un chico de piel pálida sus ojos eran felinos y su cabello castaño que desde lejos se miraba sedoso. Note que él volteó a ver hacia dónde estaba y no pude evitar sentir un poco de miedo ya que su mirada es algo fría. Note que todos me miraban raro así que me dirigí hasta dónde se encontraba él, cuándo llegué lo saludé, pero él simplemente me ignoró.

TN : Hola soy Park TN - dijo extendiendo su mano.

Yoongi simplemente la volteó a ver sin corresponderle el saludo.

{Te Necesito A Mi lado} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora