Jimin
No me gustó tener que tratar así a Yoongi Hyung, pero tuve que hacerlo ya que si no lo hacía seguiría preguntando de lo que hablaba con Hoseok, sinceramente tengo unas ganas enormes de decirle que la chica de la cual él está enamorado es mi prima, pero primero hay que encontrar la manera de que ellos vuelvan a estar en contacto, lo bueno es que con la ayuda de Hoseok será más fácil, aunque costará de que Yoongi no sospeche nada ya que yo no soy muy "discreto" pero haré de todo para que no sospeche nada. Luego de dormir por 1 hora salí a la sala y vi que Hoseok estaba entrando.
Jimin : Hoseok necesitamos hablar.
Hoseok : Dime ¿Qué pasa Jimin?
Jimin : Cuando tú te fuiste Yoongi me preguntó de qué hablábamos...
Hoseok : Por favor dime que no le dijiste nada.
Jimin : No.. No lo hice, pero casi lo hago, le dije que eso no era de su incumbencia, pero creo de que seguirá preguntando.
Hoseok : Ohh entiendo, no te preocupes hallaremos la forma de esquivar a Yoongi, él no puede enterarse de que TN es tu prima, aún no todavía.
Jimin : Pues espero de que hallemos la formar de contactarla.
Hoseok : Esa será la parte complicada, pero solo hay que tener esperanza y ver que pasa más adelante.
Jimin : Si en eso tienes razón.
Hoseok : Bueno me iré a recostar un rato, me siento cansado así que dormiré un poco.
Jimin : Está bien descansa.
Hoseok : Gracias Jimin.
TN
TN : Y ¿Cuánto tiempo te quedarás?
Geum-Jae : Aún no estoy seguro no me dieron un tiempo determinado, pero creo que lo más sería 8 meses.
TN : Wow casi el año.
Geum-Jae : Si bueno, pero vele el lado positivo pasaremos tiempo juntos.
TN : Si eso si. - dijo cabizbaja.
Geum-Jae : TN se que extrañas a Yoongi, pero no puedes deprimirte ya hallaremos la forma de que se vuelvan a ver.
TN : Yo también lo espero...
Geum-Jae : ¿Por qué mejor no piensas en los buenos recuerdos que tienes con él?
TN : Hablando de recuerdos, siempre que recuerdo cuando estábamos en el instituto la vez que se pelio con Jackson por mi, no puedo evitará sonrojarme jaja.
Geum-Jae : Y también cuando te conocí y te invité que fueras a nuestra casa, ese día Yoongi estaba muy nervioso ya que pasaría tiempo a solas.
TN : Yo también estaba nerviosa ese día.
ESTÁS LEYENDO
{Te Necesito A Mi lado}
AcakMin Yoongi más conocido por su nombre artístico "Suga" es miembro del grupo de Kpop más reconocido a nivel internacional "BTS". Min Yoongi tuvo que pasar por varios obstáculos para llegar hasta a donde está ahora ya que cuándo era adolescente a sus...