TN
Luego de hablar con la directora Lee me dirigí a mi salón cuándo llegué me fui a sentar junto con Seul-gi.
Seul-gi : ¿y qué te dijo la directa Lee?
TN : Ahora no quiero hablar de eso, pero te prometo que te lo diré.
Seul-gi : Está bien.
El día transcurrido tranquilo y era hora de la salida, pero antes de irme me despedí de Seul-gi.
TN : Adiós Seul-gi.
Seul-gi : Adiós TN cuídate.
Empecé a caminar rumbo a mi casa mientras caminaba no podía de dejar de pensar en lo que me dijo la directora Lee Oxford es una universidad muy prestigiosa y me halaga que la directora Lee me haiga escogido para ser yo la estudiante de intercambio que vaya a estudiar a Gran Bretaña. Esta noticia era algo realmente emocionante, pero hay algo que no me deja de disfrutar de tal cosa y eso es Yoongi no quiero dejarlo él me necesita y no solo él yo también lo necesito a mi lado. Llegué a casa y cuándo entré mamá y papá estaban sentados en el sofá hablando en susurros. Al parecer ya se habían dado cuenta de mi presencia porque cuándo tosí para llamar su atención dejaron de hablar.
Sra Park : TN cariño ¿cómo te fue en la universidad? - dijo nerviosa.
TN : Bien. - dijo cabizbaja.
Sr Park : Cariño ¿estás bien?
TN : Pues no sé hoy la directora me citó a su oficina para hablar conmigo.
Sra Park : ¿entonces ya lo sabes?
TN : ¿saber de qué?
Sr Park : TN la directora Lee nos llamó y nos contó sobre que tú vayas a Oxford.
TN : Entiendo.
Sra Park : ¿qué pasa cariño no estás feliz?
TN : Si me estoy feliz, pero...
Sra Park : ¿pero qué cariño?
TN : No quiero dejar a Yoongi él aún sigue en el hospital y está mal emocionalmente y no quiero dejarlo en ese estado. - dijo cabizbaja.
Sra Park : TN entiendo que Yoongi es tu mejor amigo, pero esta es una gran oportunidad.
Sr Park : TN tu mamá tiene razón esta es una gran oportunidad de que experimentes cosas nuevas.
TN : Yo sé, pero aún así no estoy segura.
Sra Park : Bueno lo bueno es que todavía falta un mes y todavía tienes que hacer la prueba así que no te preocupes, sólo preocúpate por estudiar ¿está bien?. - dijo tomando el mentón de TN.
TN : Mmm hoy no voy a cenar así que ya me voy a mi cuarto.
Sr Park : Está bien TN ve.
Entré a mi cuarto y cerré mi puerta con segura tiré a un lado y luego me tiré a la cama mirando el techo no quiero dejar a Yoongi, simplemente no podía dejarlo solo, pero esta oportunidad no se presenta todos los días. AHHH realmente era difícil tomar una decisión sólo espero estar segura para cuándo se cumpla el mes por ahora le haré caso a mamá y me enfocaré en estudiar para salir bien.
ESTÁS LEYENDO
{Te Necesito A Mi lado}
عشوائيMin Yoongi más conocido por su nombre artístico "Suga" es miembro del grupo de Kpop más reconocido a nivel internacional "BTS". Min Yoongi tuvo que pasar por varios obstáculos para llegar hasta a donde está ahora ya que cuándo era adolescente a sus...