TN
Ya eran las 11:00 AM y ya le había dicho a mis papás que iría a ver a Yoongi así que me bañe y cuando salí del baño me puse un jean de color negro una camiseta de color rojo y mis adidas blanco con negro, tomé mi bolso y me dirigí a la sala donde estaban mis papás.
TN : Mamá, papá ya me voy.
Sra Park : Espera cariño te llevaremos.
TN : Esta bien mamá me puedo ir en taxi.
Sr Park : ¿estás segura TN?
TN : Si papá, bueno ya me voy. - dijo saliendo de la casa.
Salí de la casa y tomé un taxi para ir al hospital.
Yoongi
Estaba hablando con Geum-Jae ya había llegado de la universidad.
Yoongi : Geum-Jae.
Geum-Jae : Dime.
Yoongi : ¿sabés a que hora va a venir TN?
Geum-Jae : No, no he hablado con ella.
Yoongi : Ah.
Geum-Jae : Oye ¿sigues enamorado de TN? - preguntó sonriente.
Yoongi : Geum-Jae nunca dejé de sentir algo por ella.
Geum-Jae : Bueno ¿y qué esperas para decirle lo que sientes por ella?
Yoongi : Ya lo hice cuando la encontré cerca de una cafetería le dije que teníamos que hablar a solas luego la lleve a mi cuarto y le dije que me sentía mal y luego....
Geum-Jae : ¿y luego?
Yoongi : La besé y le dije que la necesitaba a mi lado.
Geum-Jae : ¿y ella que te dijo?
Yoongi : Que ella también sentía lo mismo que yo, pero de que no podíamos estar juntos ya que hace poco terminó con Dongsoo y es muy pronto para empezar una relación.
Geum-Jae : Bueno al menos ya sabes lo que ella siente y tienes oportunidad.
TN
Ya había llegado al hospital de inmediato me dirigí a la habitación que estaba Yoongi, cuando llegué vi que él y Geum-Jae estaban hablando yo sólo me quedé viéndolos por la ventana de la puerta.
Geum-Jae : Creo que te buscan. - dijo sonriendo.
Yoongi : Ve a abrirle.
Geum-Jae : Ya voy.
TN : Hola Geum-Jae. - dijo abrazándolo.
Geum-Jae : Hola TN ¿dormiste bien?
TN : Apenas dormí.
Geum-Jae : Bueno chicos yo los dejo solos TN cualquier cosa me llamas.
TN : Esta bien.
Yoongi : Hola TN me alegra verte.
TN : Yoongi. - dijo corriendo a abrazarlo.
Yoongi : Hey tranquila.
TN : ¿cómo quieres que esté tranquila si pudiste haber muerto si no te atendían a tiempo?. - dijo sollozando.
Yoongi : Pero por suerte estoy bien ya tranquila.
TN : Es que si te hubiera pasado algo....
Yoongi : Hey estoy bien si. - dijo abrazándola.
TN : Me alegra que estes bien. - dijo aún abrazada de Yoongi.
Yoongi : TN en verdad aprecio mucho por preocuparte por mi, por siempre estar a mi lado cuando más te necesito y te pido perdón por haberte corrido del cuarto no me sentía bien emocionalmente. - dijo cabizbajo.
TN : Esta bien te entiendo y no tienes que pedir perdón por nada soy tu mejor amiga y entiendo por lo que estas pasando.
Yoongi : Gracias TN. - dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
{Te Necesito A Mi lado}
DiversosMin Yoongi más conocido por su nombre artístico "Suga" es miembro del grupo de Kpop más reconocido a nivel internacional "BTS". Min Yoongi tuvo que pasar por varios obstáculos para llegar hasta a donde está ahora ya que cuándo era adolescente a sus...