Capítulo 72

448 44 3
                                    

Hoseok

Salí del sótano para darle un poco de espacio a Yoongi, se que él no quiso tratarme así y también entiendo de que quiera volver a TN es comprensible fue una de las primeras personas que lo apoyó en su sueño cuando las demás personas solo se burlaban de él. Me dirigí a la sala para pensar un poco, pero los chicos no estaban excepto Jimin que estaba sentando en el sofá usando su celular.

Hoseok : Hola Jimin.

Jimin : Hola Hoseok Hyung. - dijo sonriendo tiernamente.

Hoseok : ¿Me puedo sentar contigo?

Jimin : Hoseok Hyung eso no se pregunta claro que puedes sentarte.

Hoseok : Gracias. - dijo sentándose.

Jimin : Hoseok Hyung ¿te encuentras bien?

Hoseok : En realidad no Jimin. - dijo en un suspiro.

Jimin : ¿Qué le pasó?

Hoseok : Tuve una discusión con Yoongi y me dijo que lo dejara solo y por eso estoy aquí.

Jimin : ¿Cuál fue el motivo de la discusión?

Hoseok : Bueno te diré, pero antes debes prometerme que no le dirás a nadie más acerca de esto ¿ok?

Jimin : Lo prometo.

Hoseok : Bien, cuando Yoongi estaba en la secundaria a él le hacían bulling por su amor a la música y una chica nueva llegó y cambió todo en la vida de Yoongi, ella siempre estuvo para él, siempre lo apoyó en todo incluso fue el día de la audición de Yoongi, pero ella ahora está estudiando en Gran Bretaña por una beca que el dio la universidad de oxford.

Jimin : Vaya que increíble que una chica haiga hecho tanto por Yoongi Hyung, pero aún no entiendo una cosa ¿Por qué Yoongi y tú discutían?

Hoseok : Él estaba en el sótano usando la computadora y yo entré y sin querer vi lo que estaba haciendo y le reclamé.

Jimin : ¿Qué fue lo que viste?

Hoseok : Yoongi estaba investigando sobre el próximo vuelo a Gran Bretaña, Yoongi tiene planeado ir allá, me dijo que solo quería ir por 1 semana para verla, pero le dije que no podía irse y que si lo hacía le diría al señor Bang.

Jimin : Ohh vaya entiendo, pero no te preocupes tú no hiciste nada malo ya se le pasará y de casualidad ¿Sabes el nombre de la chica?

Hoseok : TN, Park TN.

Jimin : ¿¡QUÉ!? ¿ESTÁS SEGURO?

Hoseok : Si muy seguro TN es mi amiga, pero ¿Por qué te sorprendes?

Jimin : Porque ella es mi prima.

Hoseok : ¿Qué? Pruébalo.

Jimin : Mira ese soy yo y ahí está TN ese día ellos nos fueros a visitar en Busan ya que ellos son de Jinju. - dijo dándole el teléfono a Hoseok.

Hoseok : Wow si es TN.

Jimin : Le tengo que decir a Yoongi. - dijo levantándose del sofá.

Hoseok : No espera. - dijo tomando a Jimin de la muñeca.

Jimin : ¿Qué pasa?

Hoseok : No puedes ir a decirle a Yoongi que TN es tu prima, bueno ahora que se que eres su primo tiene que haber una forma en la que te puedas contactar con ella.

Jimin : Mmm la puedo buscar por las redes sociales.

Hoseok : No, no te molestes en hacerlo Yoongi ya lo hizo y no obtuvo ningún resultado, talvez por un familiar.

Jimin : Podría ser mi mamá, pero cambié el número ahhh. - dijo dejándose caer sobre el sofá.

Hoseok : Hey tranquilo Jimin ahora que sabemos que TN y tú son primos será más fácil en contactarla.

Jimin : Eso espero y no solamente para que se recuentre con Yoongi si no que también yo también quiero verla me hace falta mi primita. - dijo sonriendo.

Hoseok : Me imagino que si, y recuerda no le dirás nada a nadie respecto a esto. ¿ok?

Jimin : Si prometo no decir nada.

Hoseok : Bueno está bien gracias Jimin.

Jimin : No hay de que.

{Te Necesito A Mi lado} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora