Capítulo 8

893 108 23
                                    

TN

Había llegado a mi casa y mis papás estaban en la sala viendo televisión, cuándo me vieron apagaron el televisor para dedicarme su atención.

Sr Park : TN cariño ¿cómo te fue en el instituto?

TN : Muy bien papá hice un nuevo amigo.

Sra Park : Oh ¿y quién es?

TN : Se llama Min Yoongi al principio yo sentía que le caía mal.

Sr Pak : Y ¿por qué lo dices?

TN : Bueno él no es un chico muy sociable y un día unos chicos lo estaban molestando y yo lo defendí.

Sr Park : Aún no entiendo porque sentías que le caias mal si lo defendiste de esos bravucones.

TN : Es que a él lo molestan por la música y por eso casi todo el instituto se burla de él por eso, yo fui hablar con él y le dije que me diera la oportunidad de ser su amiga, que yo no era como los demás que no me burlaria de él que lo que haría sería apoyarlo.

Sra Park : Aww cariño tú siempre tan buena con la gente, espero de que te hagas amiga de ese chico Yoongi.

Sr Park : Me parece muy bien que quieras apoyarlo.

TN : Si solo espero de que en poco tiempo me considere su amiga.

Sra Park : Ya verás que si TN.

TN : Bueno ya me a mi cuarto.

Sr y Sra Park : Está bien.

Me dirigí a mi cuarto y quedé viendo al techo analizando todo sobre Yoongi tengo un raro sentimiento que hace que quiera apoyarlo y estar ahí para él y si Yoongi me considera su amiga estaré ahí para él cuándo me necesite.

Yoongi

Luego de hablar con Geum-Jae sobre TN me dirigí al piano para tocar un poco, llegué me senté y solo dejé que mis dedos tocaran todas las teclas del piano. No sé por qué, pero tengo un raro sentimiento desde que TN me pidió que le diera la oportunidad de ser mi amiga tengo un sentiento que hace que quiera que yo sea más amable con ella, no se que será todo ésto que siento, pero intentaré ser más cercano con TN.

{Te Necesito A Mi lado} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora