Yoongi
Últimamente en mi casa he tenido muchos problemas con mis papás y no sólo conmigo sino también con Geum-Jae le empezaron a decir que ¿por qué no aportaba suficiente dinero en la casa? que por mi culpa Geum-Jae gastó bastante dinero para comprarme el piano que ese dinero había que gastarlo en lo necesario, Geum-Jae se cansó de nuestros papás así que él se fue a vivir en una de las habitaciones que sobró en la universidad, él ya tiene 3 meses desde que se fue de la casa, aún mantenemos contacto, pero no es lo mismo quiero estar con mi hermano. Hoy era sábado y ya eran las 6:45 PM y a las 7:00 PM iba a reunirme con Seul-gi, TN y con el idiota de Dongsoo para ir al cine, pero antes de irme mis papás me dieron una noticia que me sorprendió por completo.
Sr Min : Yoongi tu madre y yo tenemos que hablar contigo.
Yoongi : ¿todo está bien?
Sra Min : No Yoongi de hecho nada está bien. - dijo frustrada.
Yoongi : Mamá, papá díganme ¿qué está pasando?
Sr Min : Yoongi tu madre y yo hemos tenido muchos problemas económicos y necesitamos dinero.
Yoongi : ¿qué me quieren dar a entender con todo ésto?
Sra Min : Yoongi necesitamos pagar unas deudas y con el sueldo de tu padre y el mío no alcanza.
Yoongi : Mamá dilo de una vez.
Sra Min : Vamos a vender el piano que te compró Geum-Jae ese piano es muy costoso y si lo vendemos habremos de terminar de pagar todo lo que debemos.
Yoongi : ES INCREÍBLE ¿CÓMO SE LES OCURRE VENDER MI PIANO? , EL PIANO QUE TANTO LE COSTÓ A GEUM-JAE.
Sr Min : Yoongi es lo mejor, además la música no te dejará nada no tienes lo que se necesita para ser un músico olvidate de la música.
Yoongi : Es increíble que me digan todo esto Geum-Jae Y TN son las únicas que apoyan en la música yo sé que tengo potencial y que me va a ir bien, ya he escrito canciones y sé que algún día mi nombre va a ser reconocido. - dijo llorando.
Sra Min : Yoongi no seas estúpido todos sabemos que eso no va a pasar.
Yoongi : ¿saben qué? ya estoy harto. - dijo yendo a su cuarto.
Sra Min : ¿Yoongi qué haces?
Yoongi : Me voy estoy harto de ustedes, ya estoy harto de que me traten como si fuera mierda, yo sé que el nombre de "Min Yoongi" será famoso algún día y cuando eso pase todos aquellos que dijieron que no podría ser un músico se tragaran sus palabras. - dijo saliendo de su cuarto con sus cosas.
Sr Min : Si te vas ¿a dónde piensas ir?
Yoongi : Lejos de aquí, pero eso si no dejaré que vendan mi piano mañana le diré a Geum-Jae que se lo lleve a la universidad.
Sra Min : Yoongi piensa muy bien en lo que estas haciendo.
Yoongi : Ya tomé mi decisión me largo. - dijo saliendo de la casa.
Empecé a caminar por las calles de Daegu sin ningún rumbo estaba tan molesto que se me había olvidado mandarle un mensaje a TN que no iría al cine. Ya eran las 10:00 PM y ya me sentía cansado así que fui a una cuartería por suerte tenía algo de dinero ahorrado así que podría pagar para estar aquí unos días. Entré al pequeño cuarto que tenía muchos agujeros por todas partes, habían cucarachas, pero más sin embargo no me importaba ya que sólo buscaba un lugar en donde quedarme. Saqué un cuaderno que contenía unas canciones que he escrito desde que tengo 15 años empecé a escribir hasta que ya eran las 12:00 PM mire en mi celular y tenía varias llamadas perdidas y mensajes de TN, no quería hablar con nadie y mañana será un día difícil ya que tendré que buscar algún trabajo para poder sustentarme. Guardé mi celular y luego de mejorar unas canciones me fui a dormir realmente me sentía muy cansado y sólo quiero descansar para procesar todo ésto que me esta pasando.
ESTÁS LEYENDO
{Te Necesito A Mi lado}
RastgeleMin Yoongi más conocido por su nombre artístico "Suga" es miembro del grupo de Kpop más reconocido a nivel internacional "BTS". Min Yoongi tuvo que pasar por varios obstáculos para llegar hasta a donde está ahora ya que cuándo era adolescente a sus...