Capítulo 54

491 50 13
                                    

TN

Al avión había aterrizado así que tomé mis maletas y esperé en la parada por un taxi hasta que al fin apareció uno. La directora Lee me había dado una dirección a la que tendría que ir cuando llegara a Gran Bretaña, luego de unos 30 minutos había llegado a mi destino le pagué al taxista y saqué mis maletas y empecé a caminar, las maletas estaban pesadas y por accidente se me cayó una quedando a la vista de las personas que se encontraban ahí en ese momento, me agaché para recoger mis cosas cuando escucho que alguien me habla por detrás de mi espalda.

XXX : ¿necesitas ayuda? - dijo una voz grave.

TN : No estoy bien gracias. - dijo sin voltear a ver para atrás.

XXX : Yo creo que si. - dijo parándose enfrente de TN.

TN : Pues si necesito ayuda, pero no quiero molestar. - dijo alzando la mirada.

XXX : No será una molestia ayudar a una señorita tan bella. - dijo agachandose para ayudar a TN.

TN : Gracias mmm...

XXX : Soy Kim Young Dae un gusto. - dijo extendiéndole la mano en forma de saludo.

TN : TN, Park TN. - dijo correspondiendo el saludo.

Young Dae : Un gusto TN.

TN : Igualmente, veo que también eres de Corea. - dijo empezando a caminar junto a Young Dae.

Young Dae : ¿enserio? ¿tanto se me nota?. - río sarcástico.

TN : Jaja.

Young Dae : ¿y qué te trae a Gran Bretaña?

TN : Me ofrecieron ser una estudiante de intercambio ya que un estudiante de aquí va a ir a Corea y pues aquí estoy.

Young Dae : ¿ a qué universidad vas a estudiar?

TN : A Oxford.

Young Dae : ¿enserio?

TN : Si ¿por qué?

Young Dae : Yo estudio ahí ya estoy en mi tercer año de universidad.

TN : Oh, osea ¿qué tienes 19 años cierto?

Young Dae : Exacto te ves menor que yo ¿qué edad tienes?

TN : Tengo 17.

Young Dae : Awww entonces tú eres mi pequeña.

TN : ¿disculpa? - preguntó confundida.

Young Dae : Eres mi pequeña porque eres menor que yo.

TN : ¿siempre eres así de confiado con la gente?

Young Dae : La verdad es que si y más con las chicas. - dijo sonriendo pícaro.

Narradora

TN y Young Dae caminaron por unos 15 minutos hasta llegar al destino de TN.

Young Dae : Bueno supongo que te veré mañana ya que como eres nueva tienes que ir a presentarte.

TN : Si mañana tendré que ir, bueno me dio gusto conocerte Young Dae y gracias por ayudarme. - dijo haciendo una reverencia.

Young Dae : Hey no tienes que hacer eso y si quieres yo podría ser tu guía mañana que vayas a la universidad.

TN : Me encantaría Young Dae.

Young Dae : Bueno te veré mañana peque adiós. - dijo despidiendose.

TN : Hasta mañana.

Hola en este cap ya salió un actor de mi dorama favorito "Iré a dónde tú estás cuando el tiempo sea bueno" Kim Young Dae

Les voy a dejar una foto de él para que sepan de quien estoy hablando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
{Te Necesito A Mi lado} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora