TN
Mientras Yoongi buscaba la película que veríamos yo estaba analizando la casa era una casa acogedora y muy bien limpia miré una foto que estaba en una mesita en la sala así que me acerqué a donde estaba y tomé la foto para ver más de cerca y él que estaba en la foto era Yoongi cuándo era niño en verdad que era adorable de pequeño y aún creo que lo sigue siendo. Se abrió la puerta así que volteé a ver quién era y era una señora de unos 30 y algo de edad.
Sra Min : ¿tú quién eres?
TN : Buenas tardes señora soy Park TN soy amiga de Yoongi. - dijo haciendo una reverencia.
Sra Min : ¿eres amiga de mi hijo?
TN : Lo intento convencer.
Sra Min : A pues mucho gusto TN soy la señora Min, Yoongi es mi hijo.
TN : El gusto es mío señora Min.
Yoongi : TN encontré una muy buena se llama posesión infernal.
Sra Min : Yoongi ayúdame a sacar las compras.
Yoongi : Mamá ¿en qué momento volviste?
Sra Min : Acabo de llegar y tuve el gusto de conocer a tu amiga. - dijo sonriendo.
Yoongi : Ah, ya se conocieron.
Sra Min : Si y es una jovencita muy agradable y bueno muy linda también.
Yoongi : Mamá. - dijo avergonzado.
Sra Min : Ya ayúdame a sacar las compras.
Yoongi : Si mamá.
Yoongi : Ya ayudé a mi mamá ahora si podemos ver la película.
TN : Jaja está bien, tu mamá es muy agradable.
Yoongi : Si lo es excepto por una cosa.
TN : ¿qué es?
Yoongi : A ella no le gusta que toqué música. - dijo cabizbajo
TN : Hey no te sientas mal yo estoy contigo yo te apoyo. - dijo sonriendo.
Yoongi : Gracias. - dijo haciendo una leve sonrisa.
TN : Mmm... Yoongi ¿vemos la película?
Yoongi : Mmm... Ah, si la película. - dijo saliendo del trance.
Narradora
Yoongi y TN habían pasado la tarde juntos viendo una película de terror y TN de vez en cuándo daba pequeños gritos de miedo, pero cuándo gritaba tomaba a Yoongi del brazo para sentirse segura. Yoongi no es alguien que de mucho afecto y tampoco no es el tipo que le gusta que le den afecto, pero cuándo TN lo tomaba del brazo para sentirse segura a él no le molestaba más bien le gustaba que lo hiciera y por eso no le dijo nada al respecto. Ya eran las 6 de la tarde y TN se tenía que ir a su casa así que tomó su mochila y se dirigió a la salida para ir rumbo a su casa.
TN : Bueno ya me tengo que ir se me va hacer tarde.
Yoongi : Ah, está bien entonces nos vemos mañana en el instituto.
TN : Si obvio, mmm ¿te puedo pedir un favor?
Yoongi : Ok.
TN : Le dices a tu mamá que me dio mucho gusto conocerla y a Geum-Jae también.
Yoongi : Está bien les diré.
TN : La pasé muy bien hoy Yoongi.
Yoongi : Yo también TN.
TN : Bueno ahora si ta me voy, bueno adiós Yoongi hasta mañana.
Yoongi : Hasta mañana TN.
ESTÁS LEYENDO
{Te Necesito A Mi lado}
AcakMin Yoongi más conocido por su nombre artístico "Suga" es miembro del grupo de Kpop más reconocido a nivel internacional "BTS". Min Yoongi tuvo que pasar por varios obstáculos para llegar hasta a donde está ahora ya que cuándo era adolescente a sus...