Capítulo 34

617 63 10
                                    

TN : Yoongi le pedí a la universidad que me diera una semana libre para cuidarte.

Yoongi : TN ¿cómo se te ocurre hacer eso?

TN : Quiero cuidarte y estar a tu lado.

Yoongi : Pero Geum-Jae también hizo lo mismo ustedes no pueden perder clases.

TN : Yo ya tengo quien me ayude para los apuntes de la universidad así que no te preocupes por eso.

Yoongi : TN....

TN : Shhh no digas nada.

Hoseok : Toc toc.

Yoongi : Hoseok ¿qué haces aquí?

TN : Yo lo llamé estaba preocupado por ti.

Hoseok : Si y por eso estoy aquí y me alegra mucho que no te haiga pasado nada malo.

Yoongi : Gracias y me alegra verte amigo.

En ese momento tocaron la puerta.

TN : Yo iré.

Sra Min : Hola TN.

TN : Señores Min. - dijo haciendo una reverencia.

Sr Min : ¿podemos hablar con Yoongi?

TN : Si claro pasen. - dijo dándoles entrada a los señores Min.

Sra Min : Hijo...

Yoongi : Mamá, papá ¿qué hacen aquí? - dijo frío.

Sr Min : Yoongi queremos hablar contigo.

TN : Hoseok es mejor que esperemos a fuera.

Hoseok : Ah, si claro, compermiso señores Min. - dijo haciendo una reverencia.

Yoongi : Bien ¿qué quieren hablar conmigo?

Sra Min : Antes que todo ¿cómo te sientes?

Yoongi : ¿tú cómo crees?

Sr Min : Yoongi no le hables así tu mamá. - dijo cabizbajo.

Yoongi : ¿y cómo quieres que les hable a los dos? después de todo lo que me hicieron sentir quieren que les hable como si nada hubiera pasado.

Geum-Jae

Iba directo a entrar a la habitación de Yoongi, pero en eso veo que TN está sentada junto a un chico en la sala de espera.

Geum-Jae : TN ¿qué haces aquí? creí que estabas con Yoongi.

TN : Geum-Jae antes que todo él es Jung Hoseok es amigo de Yoongi.

Geum-Jae : Mucho gusto soy el hermano mayor de Yoongi, Min Geum-Jae. - dijo estrechando su mano con Hoseok.

Hoseok : El gusto es mio Geum-Jae soy Jung Hoseok aunque TN ya te dijo mi nombre, pero igual.

TN : Bueno ahora que se presentaron estamos afuera porque tus papás llegaron a ver a Yoongi entonces quisimos darle privacidad.

Geum-Jae : Entiendo gracias. - dijo yendo a la habitación de Yoongi.

Entré y vi que Yoongi estaba llorando.

Geum-Jae : Mamá, papá ¿qué le dijieron a Yoongi?

Sra Min : Sólo queremos disculparnos con él, pero él no quiere nada. - dijo secándose las lágrimas.

Yoongi : Es que no es fácil perdonarlos tan fácil.

Geum-Jae : Yoongi tranquilo.

Yoongi : Geum-Jae tú sabes muy bien como me hacían sentir y no sólo ellos sino toda la familia.

Sr Min : Yoongi por favor recapacita por favor la música no te dejará nada.

Yoongi : LARGO. - gritó molesto.

Sra Min : Yoongi...

Geum-Jae : Mamá, papá es mejor que se vayan.

Sr Min : Geum-Jae...

Geum-Jae : Papá por favor.

Sr Min : Esta bien nos vamos, vámonos cariño.

Luego de que mamá y papá se fueran me senté en la camilla junto a Yoongi.

Yoongi : Ves porque me siento mal, ves porque tengo depresión. - dijo llorando en silencio.

Geum-Jae : Yoongi tranquilo yo estoy contigo ¿de acuerdo? y no sólo a mi también tienes a TN y a ese chico Hoseok nosotros siempre estaremos contigo.

Yoongi : Gracias Geum-Jae. - dijo acercándose para abrazar a Geum-Jae.

Geum-Jae : Tranquilo todo esto pasará. - dijo devolviéndole el abrazo.

Yoongi : Te quiero mucho Geum-Jae.

Geum-Jae : Yo también hermanito, yo también.

{Te Necesito A Mi lado} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora