Capítulo 65

432 46 18
                                    

Yoongi

Eran las 8:00 AM y Hoseok ya se había ido a su casa para hablar con sus papás respecto a lo de Big Hit, en cambio Geum-Jae y yo nos estábamos alistando para ir a la casa de nuestros papás.

Geum-Jae : Yoongi ¿ya estás listo?

Yoongi : Ya casi solo me estoy arreglando el pelo.

Geum-Jae : Date prisa no tengo todo el día.

Yoongi : Ay que grosero.

Geum-Jae : Así fuiste tú conmigo ayer así que no te quejes y date prisa.

Yoongi : Ya estoy listo ahora si vámonos.

Salimos de la universidad y tomamos un taxi rumbo a la casa de nuestros papás, luego de unos 20 minutos ya habíamos llegado, le pagamos al taxista y empezamos a caminar al estar enfrente de la casa me detuve y Geum-Jae me volteó a ver con confusión.

Geum-Jae : Yoongi ¿qué tienes?

Yoongi : No estoy seguro de esto tú sabes que ellos no me han apoyado con la música ¿por qué esta vez sería la excepción?

Geum-Jae : Hey tranquilo y créeme yo también estoy nervioso, pero se que firmarán porque esto les va a demostrar que alguien vio que tenías potencial en la música.

Yoongi : ¿y si no es así? todo habrá sido una perdida de tiempo.

Geum-Jae : Yoongi no digas eso ¿ok? Ellos van a firmar ese contrato si o si ¿sabes por qué? porque si ellos no lo firman por las buenas será por las malas.

Yoongi : ¿ a qué te refieres con las malas? - pregunta dudoso.

Geum-Jae : Tú dejamelo todo a mi ¿está bien?

Yoongi : De acuerdo.

Geum-Jae tocó la puerta y no pude evitar que el miedo se apoderara de mi, la puerta se abrió dejando ver a mi mamá y a mi papá.

Sr Min : ¿qué hacen aquí? - preguntó serio.

Geum-Jae : Papá, mamá tenemos que hablar de algo importante.

Sra Min : Bueno está bien pasen. - dijo dándoles entrada a Geum-Jae y a Yoongi.

Entramos a la casa y nos sentamos en el sofá el silencio invadió la sala nadie decía nada hasta que papá rompió el silencio.

Sr Min : ¿de qué quieren hablar? - preguntó serio.

Geum-Jae : Yoongi pasó su audición en Seúl y supongo que el señor Bang Shin Hyuk los llamó para informales, pero para preceder con la futura carrera de Yoongi necesitamos que firmen este contrato en donde indica que aprueban que Yoongi vaya a vivir a Seúl y que aprueban que sea trainee oficial de Big Hit Entertainment.

Sr Min : No firmaré.

Sra Min : Oh por Dios cállate mira todo lo que ha pasado por no apoyar a nuestro hijo.

Sr Min : La música no le dejará nada no tiene sentido firmar.

Geum-Jae : YA ESTOY HARTO DE ESTO USTEDES NUNCA HAN APOYADO A YOONGI Y CUANDO UNA PERSONA QUE CREE EN SU POTENCIAL LO QUIERE AYUDAR A CUMPLIR SU SUEÑO NO QUIEREN FIRMAR UN PUTO CONTRATO. SOLO TIENEN QUE FIRMAR ESTE CONTRATO Y LISTO AL MENOS HAGAN ESTO POR ÉL, NINGUNO DE LOS DOS LO HA APOYADO, SOLO FIRMEN ESTE PUTO CONTRATO Y LISTO. - gritó furioso.

Yoongi : Cálmate Geum-Jae. - dijo intentado de controlar a su hermano.

Geum-Jae : No Yoongi ellos nunca te apoyaron y cuando solo tienen que firmar un insignificante papel no quieren así que no me digas que me calme.

Sra Min : Geum-Jae cariño cálmate vamos a firmar.

Sr Min : Yo no firmaré nada.

Sra Min : O si lo harás y es mi última palabra así que toma firma ya. - dijo dándole un lapicero al Sr Min.

Sr Min : Está bien, pero cuando no triunfes no quiero vengas llorando en busca de consuelo.

Sra Min : Mucha suerte hijo. - dijo entregándole el contrato a Yoongi.

Yoongi : Gracias mamá. - dijo frío.

Geum-Jae : Bueno eso era todo gracias. - dijo saliendo de la casa.

Sra Min : Se cuidan oyeron.

Geum-Jae / Yoongi : Si mamá.

{Te Necesito A Mi lado} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora