Narradora
Yoongi y TN caminaban rumbo a la casa de TN tomados de la mano, ninguno de lo dos decía nada hasta que Yoongi decidió hablar.
Yoongi : TN...
TN : Dime.
Yoongi : ¿nosotros qué somos?
TN : ¿a qué te refieres?
Yoongi : Me refiero a que nosotros ya no nos vemos como amigos, entonces quiero saber que somos.
TN : Sinceramente no lo se, yo muy pronto me tendré que ir y no se puede tener una relación a distancia.
Yoongi : Si se puede sólo si ambos queremos.
TN : Yoongi las relaciones a distancia nunca funcionan es mejor que sólo seamos amigos. - dijo cabizbaja.
Yoongi : Pero TN...
TN : Yoongi por favor sólo olvida que todo esto pasó.
Yoongi dejó de caminar y quedó viendo a TN con decepción en su rostro ya que él tenía la esperanza de que ellos dos tuvieran una linda relación, pero le dolió al saber que TN no estaba dispuesta a tener una relación a distancia. Ya habían llegado a la casa de TN y Yoongi sólo se despidió de ella sin decir nada más.
Yoongi : Adiós. - dijo frío.
TN : Yoongi espera. - lo toma del brazo.
Yoongi : ¿qué pasa?
TN : Yo lo siento. - dijo cabizbaja. Yo enserio te quiero y si nosotros tuviéramos una relación a distancia sería complicado es por eso que es mejor que sólo seamos amigos, yo si quiero estar contigo, pero es complicado.
Yoongi : TN está bien tranquila yo comprendo, pero prométeme una cosa.
TN : ¿qué es?
Yoongi : Que irás a mi audición. -dijo tomándola del mentón.
TN : Te lo prometo. - dijo apretando sus mejillas.
Yoongi : Está bien, entonces te veré mañana.
TN : Está bien. - dijo queriendo entrar a la casa, pero Yoongi la tomó de la cintura impidiendo que se moviera.
TN : Yoongi tengo que entrar a la casa. - dijo riendo.
Yoongi : No sin antes esto. - dijo mientras acercaba el rostro de TN junto al suyo para unir sus labios en un lindo beso de despedida.
Yoongi : Te amo a pesar de que no podamos estar juntos nunca me imaginé que me enamoraría de aquella chica que conocí en mi tercer año de secundaria. Nunca pensé que esa chica llegara haberse ganado mi corazón, incluso cuando yo no la trataba bien al principio, pero ella logró que yo me desenvolviera mejor para luego convertirse en mi mejor amiga.
TN : Yo tampoco pensé en enamorarme en el chico frío del salón, pero más sin embargo así fue, pero ¿sabes por qué pasó?
Yoongi : No.
TN : Porque cada persona no tiene planeado decidir de que persona enamorarse simplemente pasa.
Yoongi : Bueno de igual forma fue una gran elección de que mi corazón te eligiera.
TN : También el mío.
Yoongi : Bueno al menos sentimos lo mismo.
TN : Si tienes razón, bueno ya tengo que entrar a mi casa.
Yoongi : Está bien me saludas a tus papás.
TN : Está bien adiós Yoongi.
Yoongi : Adiós TN.
Cuando Yoongi se fue entré a mi casa y vi que mis papás estaban en el sillón sentados, tenían una expresión en sus rostros como de preocupación, así que decidí preguntarles para saber si todos estaba bien.
TN : Mamá, papá ¿qué pasa?
Sra Park : Cariño tenemos que decirte algo muy importante.
TN : ¿qué es?
Sr Park : Es....
ESTÁS LEYENDO
{Te Necesito A Mi lado}
RandomMin Yoongi más conocido por su nombre artístico "Suga" es miembro del grupo de Kpop más reconocido a nivel internacional "BTS". Min Yoongi tuvo que pasar por varios obstáculos para llegar hasta a donde está ahora ya que cuándo era adolescente a sus...