2 semanas después
Yoongi
Estaba en mi cama con mi cuaderno escribiendo una canción que llevo escribiendo desde hace unos meses, me quedé pensando en lo que me había propuesto Hoseok realmente necesitaba dinero así que decidí mandarle un mensaje a Hoseok para decirle que si aceptaba su propuesta, luego de mandarle el mensaje a Hoseok me fijé en el chat de TN me había mandado 40 mensajes y tenía 25 llamadas perdidas, me siento mal por no haberle respondido yo sé que sólo se preocupa por mi, pero necesito estar solo. Entré al chat y leí cada uno de los mensajes.
TN :3 ❤️
Yoongi ¿dónde estás?
Se que estás mal, pero eso se puede arreglar
¿Estás bien?
Yoongi por favor llámame o envíame un mensaje.
Por favor Yoongi necesito saber como estas.
Yoongi soy tu mejor amiga y siempre que me necesites estaré ahí para ti, estaré a tu lado así que por favor déjame ayudarte.
Yoongi por favor respondeme te necesito a mi lado :'(.
Esos eran algunos de los mensajes de TN no le respondí porque después iría a buscarme y yo sólo necesito estar solo. Salí del cuarto y Hoseok ya me había respondido el mensaje y me dijo de que si podía ir a verlo al mismo lugar de cuando nos conocimos, yo acepté salí del cuarto y empecé a caminar rumbo al lugar en el que conocí a Hoseok.
TN
Ya ha pasado un mes y no hay noticias de donde podría estar Yoongi y cada vez me preocupa más por él, de tanto de estar pensando en la situación me descuide de la universidad. La directora me dijo que necesitaba subir mis calificaciones le expliqué la razón por la cual mis calificaciones bajaron y ella me comprendió y le pedí de favor de que me diera todos los apuntes de la universidad para dárselos a Yoongi si es que vuelvo a verlo. Quería despejar mi mente así que les dije a mis papás que iría a una cafetería que está algo alejada de la casa, pero quería ir ahí para caminar un poco. Salí de mi casa y empecé a caminar rumbo a la cafetería.
Ya faltaban unos 30 metros para llegar a la cafetería y sin querer me topé con la persona que menos quiero ver en éste momento.
Dongsoo : Vaya, vaya ¿cómo estás preciosa?
TN : Déjame en paz. - dijo caminando, pero Dongsoo la tomó del brazo impidiendo de que TN se fuera.
Dongsoo : Tú y yo tenemos que hablar.
TN : No tengo que hablar contigo. - dijo intendado zafarse del agarre de Dongsoo.
Dongsoo : Escúchame bien TN a mi nadie me deja esta claro más bien deberías de estar agradecida de que salgo contigo.
TN : Dongsoo tú y yo no somos nada ¿ok? y si salí contigo fue porque me pareciste un chico tierno, pero tus celos fueron los que arruinaron nuestra relación así que déjame en paz.
Dongsoo : Te vas arrepentir TN. - dijo soltandola haciendola caer en el suelo.
Yoongi
Ya estaba con Hoseok y él empezó a bailar mientras yo rapeaba parece que a la gente le gustaba sin querer miré a otra dirección y vi que una pareja estaba discutiendo él chico me parecía familiar y cuando lo vi más de cerca vi que era Dongsoo y vi que tenía a una chica agarrada del brazo y Dongsoo la soltó haciendola caer al piso, de inmediato fui a donde estaba esa chica y cuando ella levanta la cabeza vi que era TN no dudé en ningún momento irle a dar a Dongsoo lo que se merece.
Yoongi : Dongsoo ¿acaso no te enseñaron que a una mujer no se les levanta la mano?.- dijo dándole un golpe en el abdomen esté cayó restorciendose de dolor.
ESTÁS LEYENDO
{Te Necesito A Mi lado}
RandomMin Yoongi más conocido por su nombre artístico "Suga" es miembro del grupo de Kpop más reconocido a nivel internacional "BTS". Min Yoongi tuvo que pasar por varios obstáculos para llegar hasta a donde está ahora ya que cuándo era adolescente a sus...