Capítulo 2

1.3K 149 63
                                    

Geum-Jae

Estaba muy entusiasmado ya quería que Yoongi viera mi regalo me imagino lo feliz que se pondrá tanto que rogó a nuestros papás para que le compraran un piano y al fin yo le pude cumplir su deseo. Yo sé lo que significa para Yoongi la música sólo que me gustaría que él tuviera el apoyo de nuestros papás así siento que él se sentiría feliz. El apoyo de los padres es algo primordial si sus hijos tienen un sueño, pero cuándo no lo tienen es algo triste ya qué ellos se sienten mal consigo mismos. Yo siempre apoyaré a mi hermano menor en cada sueño que él tenga siempre estaré ahí para él no importa lo que pase.

Geum-Jae : Yoongi ya llegaron todos ven vamos a recibirlos.

Yoongi : Está bien. - dijo desanimado.

Geum-Jae : Hey ¿qué tienes?

Yoongi : Es que van a empezar a decir lo de siempre ¿no tienes algo interesante que hacer? O Yoongi no seas estúpido, y no me gusta que me traten así y mucho menos en mi cumpleaños. - dijo agachando la cabeza.

Geum-Jae : Hey hoy es tu día especial y no dejaré que nadie te lo eche a perder no importa si es nuestra propia familia.

Yoongi : Gracias Geum-Jae. - dijo abrazando a su hermano.

Geum-Jae : Además mi regalo te va hacer muy feliz te lo aseguro.

Yoongi : Ya dime ¿qué es? la curiosidad me está matando.

Geum-Jae : Ya lo verás.

Sra Min : Geum-Jae, Yoongi vengan a la sala la familia ya llegó.

Geum-Jae : Ya vamos mamá, vamos nos están esperando.

Yoongi : De acuerdo.

Yoongi y yo salimos de su cuarto y nos dirigimos a la sala ahí estaban todos nuestros familiares, saludamos a cada uno de ellos, había pasado 1 hora y ya era el momento en el que Yoongi abriera los regalos. Abrió cada regalo, pero parece que ninguno le llamó la atención ya le tocaba abrir el mío, sólo que el único detalle es que mi regalo estaba en una esquina de la sala ya que no quería que nadie viera el regalo que le daría a Yoongi.

Geum-Jae : Muy bien Yoongi ¿estás listo para ver mi regalo?

Yoongi : Claro que si!!!!!

Geum-Jae : Ven ahí está. - dijo señalando aquel objeto grande que se encontraba en la esquina. ¿qué esperas para ir a ver tu regalo?

Yoongi : Ya voy!!!

Sr Min : Geum-Jae ¿qué le regalaste a Yoongi?

Geum-Jae : Es una sorpresa papá.

Yoongi : No lo puedo creer!!!!! Geum-Jae muchas graciassss no sabés lo feliz que me has hecho. - dijo corriendo a abrazar a Geum-Jae.

Geum-Jae : ¿Te gustó tu regalo? - dijo devolviéndole el abrazo a Yoongi.

Yoongi : No me gustó, me encantó no sabes como quería que me compraran un piano.

Geum-Jae : Sabía que te gustaría.

Sr Min : Es enserio Geum-Jae un piano ¿por qué no le compraste una pelota o yo que sé?, pero un piano.

Sra Min : Geum-Jae ¿tienes idea de cuánto cuesta ese piano?

Geum-Jae : Si lo sé, pero no me importa al menos yo si apoyo a mi hermano en lo que le gusta así que dejenlo en paz, yo le compré éste piano con mi dinero ok así que dejen que mi hermano disfrute de su regalo.

{Te Necesito A Mi lado} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora