Capítulo 41

525 58 6
                                    

TN

Seul-gi y yo entramos al salón de tecnología luego de un rato la directora se hizo presente en el salón en el que estábamos y el profesor Kang la atendió.

Profesor Kang : Directora Lee ¿qué necesita?

Directora Lee : Necesito hablar con la señorita Park TN.

Profesor Kang : Si por supuesto, señorita Park acérquese por favor.

Me dirigí hasta el profesor Kang e hice una reverencia.

TN : Dígame profesor.

Directora Lee : TN necesito que vengas a mi oficina en la hora de almuerzo.

TN : Está bien ahí estaré.

Directora Lee : Excelente vuelve a tu lugar.

TN : Con su permiso. - dijo haciendo una reverencia.

Seul-gi : Y ¿para qué te quería la directora Lee?

TN : No lo se, pero creo que tiene que ver con Oxford vale que traje el permiso firmado.

Seul-gi : Seguro tus papás estaban muy felices.

TN : Si la verdad que si.

La mañana había transcurrido normal y ya era hora del almuerzo así que tomé mis cosas y junto con Seul-gi salimos del salón.

Seul-gi : Bueno como tu vas con la directora Lee entonces te espero en la cafetería.

TN : Si está bien te veré allá.

Me dirigí a la oficina de la directora y me topé con cierta persona.

Dongsoo : Hola linda. - dijo coqueto.

TN : ¿qué quieres?

Dongsoo : ¿qué, acaso no puedo saludarte?

TN : No la verdad que no, ahora si me disculpas me voy.

Dongsoo

Cuando me topé con TN noté que se dirigía a la oficina de la directora Lee y sinceramente me dio curiosidad a que iba así que decidí seguirla, cuando ella entró a la oficina vi que la puerta estaba entreabierta así que me quedé parado escuchando lo que estaban hablando.

TN

Al llegar a la oficina de la directora Lee toqué la puerta y esta me dijo que pasara.

TN : ¿para qué me necesita directora Lee?

Directora Lee : TN necesito saber si ya tomaste una decisión con respecto a Oxford.

TN : Si respecto a eso ya tomé mi decisión.

Directora Lee : ¿y qué decidiste al final?

TN : Decidí que quiero sacarle al máximo esta gran oportunidad que se me ha presentado.

Directora Lee : ¿entonces eso quiere decir que si aceptas ir a Oxford?. - preguntó feliz.

TN : Si directora Lee aceptó ir a Oxford y ya tengo el permiso firmado por mis papás. - dijo sacando el papel de su mochila.

Directora Lee : Perfecto entregamelo y yo haré saber en Oxford que si aceptaste.

TN : Tenga. - dijo entregándole el papel a la directora Lee.

Directora Lee : Me alegra que haigas aceptado TN estoy segura que te irá excelente, eres una estudiante con un gran potencial y te irá muy bien en el futuro.

TN : Muchas gracias a usted directora Lee, gracias por confiar en mi potencial le aseguro que daré lo mejor de mi.

Directora Lee : No tengo dudas de eso, bueno ya puedes retirarte a almorzar.

TN : Con su permiso. - dijo haciendo una reverencia.

Dongsoo

No hizo faltar escuchar toda la conversación para saber que TN se irá a estudiar al extranjero. Esta era una gran oportunidad de vengarme de Yoongi por haberse metido en mi relación con TN, ya quiero ver su estúpido rostro cuando se de cuenta que su amiga querida se va de su lado.

{Te Necesito A Mi lado} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora