Yoongi
Salí de sala de presentaciones y me dirigí a donde estaban Geum-Jae, Hoseok y TN.
Geum-Jae : ¿y qué te dijo?
TN : Si ¿qué te dijo?
Hoseok : Yoongi no nos dejes con la intriga.
Yoongi : Soy un trainee oficial de Big Hit. - dijo empezando a llorar.
Geum-Jae : Sabía que lo lograrías que lo lograrían. - dijo volteando a ver a Hoseok.
Hoseok : Gracias amigo. - dijo sonriendole a Geum-Jae.
TN : Ay Yoongi no llores tú te lo mereces. - dijo acercándose a Yoongi para luego abrazarlo.
Yoongi : Siendo sincero no pensé que me aceptarían.
TN : ¿por qué creíste que no? Yoongi eres muy talentoso y yo estaba segura que serias aceptado.
Yoongi : De verdad que me siento sorprendido y feliz ya que tú pudiste venir. - dijo sin soltar a TN del abrazo.
TN : No iba a perderme la audición de mi mejor amigo por nada.
Geum-Jae : Te felicito hermanito sabía que lo lograrías. - dijo uniéndose al abrazo.
Hoseok : Oigan yo también quiero un abrazo. - dijo haciendo puchero.
TN : Ven Hoseok. - dijo riendo.
Bang Shin : Joven Min venga por favor.
Geum-Jae : Si señor.
TN : ¿para qué quiere hablar contigo Geum-Jae?
Geum-Jae : Supongo que es porque Yoongi es mejor de edad hay que hacer arreglos legales y yo soy su hermano mayor.
Yoongi : Ve no hagas esperar al señor Bang.
Geum-Jae : De acuerdo.
Hoseok : Chicos iré por un helado ¿quieren acompañarme?
TN : Yo no gracias.
Yoongi : Yo tampoco lo siento Hoseok.
Hoseok : No se preocupen iré solo vuelvo en 20 minutos.
Yoongi / TN : Está bien.
Luego de que Hoseok se fuera y mientras Geum-Jae aún seguía hablando con el señor Bang nos sentamos a hablar de diversos temas hasta que me dijo que se tenía que ir.
TN : Yoongi ya me tengo que ir. - dijo cabizbaja.
Yoongi : ¿te tienes que ir ya?
TN : Si me quedaré en un hotel aqui en Seúl ya que mañana me tendré que ir de nuevo a Gran Bretaña prometí que solo vendría a Corea por un día y no puedo quedarme más tiempo.
Yoongi : Lo entiendo, pero antes de que te vayas quiero que hagas algo por mi.
TN : ¿qué es?
Yoongi : Cierra los ojos.
Narradora
TN cerró los ojos y Yoongi quedaba viendo cada facción de su rostro él aún no dejaba de sentir algo por TN, pero lamentablemente no podían estar juntos ya que él va a empezar a entrenar para una banda y ella se tiene que ir a estudiar a otro continente y ninguno de los dos sabe cuando se volverán a ver. Luego de unos 5 minutos Yoongi se acercó levemente a TN para luego tomarla del mentón y unir sus labios en un tierno beso ninguno de los dos quería que ese beso terminara ya que esa era una forma de mostrar el amor que ambos sentían el uno por el otro. Ambos se separaron por falta de aire los dos se quedaron viendo a los ojos por un momento hasta que Yoongi se acercó al oído de TN para luego susurrarle Te amo esas palabras que hacían que el corazón de TN latiera a mil kilómetros por hora esas palabras que le llegaban al corazón.
TN : Yo también te amo Yoongi. - dijo depositando un corto, pero tierno beso en los labios de Yoongi.
Yoongi : TN prométeme algo.
TN : Dime.
Yoongi : Que nunca me olvidarás.
TN : ¿cómo creés que podría olvidar al chico que hace que mi corazón lata a mil kilómetros por hora? - preguntó sarcástica.
Yoongi : TN a pesar de que no podamos estar juntos debido a las circunstancias que se presentaron en nuestros caminos yo nunca te olvidaré. - dijo abrazándola.
TN : Yo tampoco lo haré créeme que jamás lo haré. - dijo correspondiendo al abrazo.
Holaaa este cap lo quise hacer algo cute espero de que les haiga gustado :') lo hice con mucho cariño ahora me voy a actualizar a la historia Yoonmin uwu.
ESTÁS LEYENDO
{Te Necesito A Mi lado}
DiversosMin Yoongi más conocido por su nombre artístico "Suga" es miembro del grupo de Kpop más reconocido a nivel internacional "BTS". Min Yoongi tuvo que pasar por varios obstáculos para llegar hasta a donde está ahora ya que cuándo era adolescente a sus...