Capítulo 45

520 61 6
                                    

Geum-Jae

Era de noche y le había mandado unos mensajes a TN para saber como se encontraba, pero no me respondía los mensajes así que decidí ir a su casa. Yoongi estaba dormido así que salí del cuarto y me dirigí a la casa de TN.

TN

Estaba en mi cuarto tratando de comunicarme con Yoongi, pero este simplemente me ignoraba las llamadas y mensajes. Escucho que mi mamá me llama de la sala, así que salí para saber que quería.

TN : ¿qué pasa mamá?

Sra Park : Te busca él hermano de Yoongi.

TN : ¿Geum-Jae?.

Geum-Jae : Hola TN ¿puedo pasar?

TN : Si claro pasa. - dijo dándole entrada a Geum-Jae.

Geum-Jae : Linda casa.

TN : Muchas gracias, pero supongo que no viniste a ver la casa.

Geum-Jae : Tienes razón quiero hablar contigo de otra cosa.

TN : ¿tiene que ver con Yoongi verdad?

Geum-Jae : Si.

TN : Está bien vamos a mi cuarto.

Geum-Jae y yo entramos a mi cuarto y él se sentó en mi cama y le ofrecí si quería algo, pero este se negó.

TN : Entonces...

Geum-Jae : Lamento mucho por como te trató Yoongi, es sólo que él no quiere perderte.

TN : ¿perderme?. - preguntó incrédula.

Geum-Jae : TN, Yoongi aún siente algo por ti de hecho él nunca dejó de sentir algo por ti.

TN : ¿él te dijo que no quiere perderme?

Geum-Jae : Pues no, pero estoy seguro que es lo más lógico.

TN : Si así fuera caso Geum-Jae yo no puedo desaprovechar esta oportunidad, estudiar en Oxford es un privilegio.

Geum-Jae : TN yo entiendo eso y no te estoy diciendo que no vayas, solo quería disculparme contigo.

TN : No tenías que hacerlo, además no estoy molesta con Yoongi más bien estoy preocupada.

Geum-Jae : ¿y por qué lo estás?

TN : Ahora que Yoongi está distante conmigo me preocupa que ya no vaya a la audición de Big Hit.

Geum-Jae : No te preocupes por eso estoy seguro que si irá.

TN : Geum-Jae prometeme algo.

Geum-Jae : Si dime.

TN : Que no abandonarás a Yoongi, yo ya casi me tendré que ir a Gran Bretaña y no voy a poder ir con ustedes a Seúl, así que por favor no lo abandones.

Geum-Jae : TN puedes estar tranquila porque yo nunca, jamás abandonaré a Yoongi él es mi hermanito y siempre voy a estar para él en las buenas y en las malas.

TN : Gracias Geum-Jae de verdad, enserio tenía tantas ganas de ir acompañarlo. - dijo cabizbaja.

Geum-Jae : Yo se que si y adivina que.

TN : ¿qué?

Geum-Jae : Ese chico Hoseok también va ir con nosotros para audicionar en Big Hit.

TN : Wow que raro él no me dijo nada.

Geum-Jae : Talvez porque quiere que sea una sorpresa o no se.

TN : Me alegro por Hoseok él es un gran bailarín y rapero estoy segura que le irá muy bien al igual que a Yoongi.

Geum-Jae : Si yo también estoy seguro, bueno solo era para decirte eso así que ya me voy me dio gusto verte TN. - dijo sonriendo.

TN : También me dio gusto verte Geum-Jae vamos te acompaño a la puerta.

Geum-Jae : Vamos.

Geum-Jae y yo salimos de mi cuarto y lo acompañé a la salida, pero antes de despidió de mis papás y de mi.

Geum-Jae : Muchas gracias por recibirme señores Park. - dijo haciendo una reverencia.

Sra Park : Con mucho gusto Geum-Jae.

Sr Park : Nos dio gusto volver a verte joven Min.

Geum-Jae : Muchas gracias digo lo mismo, bueno ya ne tengo que ir tengo que hacer unos trabajos de la universidad.

TN : Adiós Geum-Jae.

Geum-Jae : Adiós TN, adiós señores Park.

Sr / Sra Park : Adiós Geum-Jae.

Holissss éste cap va dedicado a mi fiel lectora @un_Jiminsaurio_Uwu ella siempre me ha apoyado en mis 2 historias y se lo agradezco mucho tienen que leer su historia de el chico del antifaz les va a encantar se los aseguro, y en los próximos cap se los voy a dedicar a dos usuarios más que también me han apoyado mucho y que de igual manera se los agradezco de corazón. Recuerden si quieren que les dedique un cap me lo hacen saber por mensaje o en mi tablero no hay ningún problema, bueno sin más que decir me despido y sigan leyendo uwu. ❤️

{Te Necesito A Mi lado} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora