Yoongi
Cuándo TN se fue del salón me quedé confundido ya que ella es una de las pocas personas que se me acerca. La verdad no se porque acepté darle la oportunidad de ser mi amiga es que hubo algo en ella que me llamó la atención, realmente me sentía ¿feliz? siento como si ella pudiera llegar a entenderme, luego de estar sumergido en mis pensamientos salí del salón de música y me dirigí a mi siguiente clase.
TN
Cuándo llegué al salón vi que Seul-gi y Hye me esperaban así que me dirigí a dónde estaban ellas y como era de esperarse me hicieron un montón de preguntas.
Seul-gi : TN ¿a dónde estabas?
Hye : Si te estuvimos buscando por todas partes, pero no te encontrábamos.
TN : Ahhh, es que estaba con Yoongi en el salón de música.
Seul-gi : ¿estuviste con Yoongi?
Hye : Wow eso si no lo vi venir.
TN : Si quería hablar con él sobre lo que pasó ayer con los chicos que lo molestaron y le dije que no era como los demás, que me diera la oportunidad de ser su amiga.
Hye : Y ¿qué te dijo?
TN : Me dijo que estaba bien, pero que no me creyera que seremos los mejores amigos que cada quién por su lado.
Seul-gi : Bueno sopongo que ya es algo.
Hye : Si la verdad que si.
Seul-gi : Ah, ahí viene.
Narradora
Yoongi llegó al salón y tomó asiento, pero mientras iba caminando para dirigirse a su asiento volteó a ver a TN, pero fue sólo por unos segundos, cuándo llegó a la banca se sentó en su asiento.
TN : Chicas ya me voy a sentar.
Hye : Está bien.
Seul-gi : Nos vemos en la hora de almuerzo.
TN : De acuerdo.
Me dirigí a donde estaba Yoongi y mr senté a la junto a él.
Yoongi : ¿qué haces aquí?
TN : Ehh, estoy en la misma sección que tú. - dijo sarcástica.
Yoongi : Jaja. - dijo sarcástico.
TN
El día había transcurrido y ya iba rumbo a mi casa ya que mis papás aún no salen del trabajo.
Yoongi
Las lecciones habían terminado así que empecé a caminar rumbo a mi casa, cuándo llegué vi que Geum-Jae estaba en la sala viendo televisión me acerqué a donde estaba él y me senté a su lado.
Geum-Jae : Hey Yoongi ¿cómo te fue en el instituto?
Yoongi : Pues bien.
Geum-Jae : No pasó nada interesante.
Yoongi : Bueno ayer Jackson, Mingi y Vernon me molestaron.
Geum-Jae : Ahhh esos malditos ya me tienen harto con lo mismo.
Yoongi : Bueno lo que pasó después fue que una chica nueva me defendió.
Geum-Jae : ¿enserio?
Yoongi : Si.
Geum-Jae : Wow esa chica ya me cayó muy bien.
Yoongi : Pero yo la traté feo, pero hoy me dijo que quería hablar conmigo?
Geum-Jae : Y ¿qué quería decirte?
Yoongi : Me dijo que ella no era como los demás, que a ella le gusta la música y me pidió que le diera una oportunidad para ser mi amiga.
Geum-Jae : Oh eso es algo muy bueno.
Yoongi : Si pues yo al final acepté..
Geum-Jae : Me alegro mucho al fin una persona que no es ignorante me la tienes que presentar.
Yoongi : Jaja sólo espero de no arrepentirme de esa decisión.
Geum-Jae : Bueno no creo porque ella te defendió y eso ya es un inicio dale tiempo y ya verás.
Yoongi : Si eso haré.
ESTÁS LEYENDO
{Te Necesito A Mi lado}
RandomMin Yoongi más conocido por su nombre artístico "Suga" es miembro del grupo de Kpop más reconocido a nivel internacional "BTS". Min Yoongi tuvo que pasar por varios obstáculos para llegar hasta a donde está ahora ya que cuándo era adolescente a sus...