Capítulo 58

451 47 4
                                    

Yoongi

Entramos al edificio y vimos que habían unos chicos cantando otros estaban bailando buscamos una banca para sentarnos encontramos una y nos fuimos a sentar en ella.

Geum-Jae : Chicos esperen aquí iré a preguntar cuánto falta para que empiecen las audiciones.

Yoongi / Hoseok : Está bien.

Hoseok : Ahhh estoy nervioso y a la vez emocionado. - dijo sacudiendo sus manos.

Yoongi : Yo también, pero tenemos que relajarnos para que todo salga bien.

Hoseok : Tienes mejor y cambiando de tema ¿cómo te sientes?

Yoongi : Estoy bien aunque eso no quita el hecho que quería que TN estuviera presente hoy.

Hoseok : Si entiendo eso perfectamente, pero acuérdate lo que ella te dijo que cumplieras tu sueño a pesar de todo.

Yoongi : Lo daré todo para demostrarle a TN que si logré cumplí mi sueño.

Hoseok : Así se habla Yoongi. - dijo sonriendo.

Geum-Jae : Chicos ya fui a preguntar y ustedes empiezan en 1 hora así que sería mejor que fueran ensayando por mientras.

Hoseok : Tienes razón Geum-Jae, Yoongi busquemos un lugar para ensayar.

Yoongi : Mmm ¿qué te parece ese rincón? - dijo señalando un rincón ya que no había nadie.

Hoseok : Me parece bien vamos.

TN

Ya solo faltaban 20 minutos para llegar a Seúl los nervios invadían mi cuerpo sentía que llegaría tarde para la audición de Yoongi, pero no me rendiría así de fácil iría a la audición de Yoongi si o si. El avión aterrizó ya había llegado a Seúl ahora solo faltaba llegar a Big Hit me monté a un taxi para dirigirme a Big Hit.

TN : Buenas tardes déjeme en Big Hit Entertainment.

Taxista : Señorita ¿está segura de ir ahí?

TN : Si ¿por qué la pregunta?

Taxista : Bueno porque Big Hit es una agencia de música y prácticamente está en quiebra ya que no ha conseguido formar a ningún grupo musical.

TN : Bueno todo eso cambiará porque mi mejor amigo va a audiconar y estoy segura que el va a ser un gran músico.

Taxista : Le deseo mucha suerte a su amigo señorita.

TN : Gracias, bueno vámonos ya.

Taxista : Enseguida señorita.

Luego de unos 30 minutos ya habíamos llegado a la agencia Big Hit le pagué al taxista y salí de taxi para luego adentrarme al edificio.

Yoongi

Ya habían llamado a Hoseok para que entrará a una sala donde se hacen las presentaciones había una pequeña ventana donde se podía ver desde adentro de la habitación. Hoseok salió de la habitación dirigiéndose a donde estábamos Geum-Jae y yo.

Yoongi : ¿y cómo te fue?

Geum-Jae : Si cuéntanos Hoseok.

Hoseok : Yo....

Yoongi : HOSEOK HABLA DE UNA VEZ. - gritó Yoongi desesperado.

Hoseok : Yo soy uno de los trainees oficial de Big Hit. - dijo limpiandose unas lágrimas que le habían salido.

Yoongi : Sabía que lo harías muy bien amigo. - dijo abrazando a Hoseok.

Geum-Jae : Felicidades Hoseok. - dijo Geum-Jae uniéndose al abrazo.

XXX : Joven Min Yoongi. - dijo una muchacha sacando la cabeza desde la sala de presentaciones.

Yoongi : Ya voy.

Geum-Jae / Hoseok : Suerte Yoongi. - dijieron sonriendo..

Yoongi : Gracias la necesitaré.

{Te Necesito A Mi lado} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora