Capítulo 50

512 55 8
                                    

TN

Luego de empacar las maletas para mañana me fijé en mi celular que hora era y eran las 8:17 PM y aún era temprano así que decidí llamar a Seul-gi para que viniera y así despedirme de ella antes de irme, cuando terminé de hablar con ella  busqué un cuaderno para escribir una nota para Yoongi. Después de unos 20 minutos apareció Seul-gi con su mamá y mi mamá las recibió.

Sra Kang / Seul-gi : Buenas noches Sra Park. - dijo sonriendo.

Sra Park : Buenas noches. - dijo sonriendo

Seul-gi : Sra Park TN me dijo que quería hable conmigo.

Sra Park : Si está en su cuarto pasen.- dijo dándole entrada a la Sra Kang y a Seul-gi.

Seul-gi : Gracias. - dijo entrando a la casa.

Sra Park : Sra Kang ¿le gustaría un poco de café?

Sra Kang : Oh claro que si muchas gracias.

Sra Park : No es nada enseguida lo traigo. - dijo yendo a la cocina. Por favor tome asiento.

Sra Kang : Muchas gracias.

Narradora

Seul-gi estaba caminando al cuarto de TN cuando llegó tocó la puerta tres veces seguidas para luego recibir un pasa por parte de TN. Seul-gi entró y se encontró a TN sentada en el centro de la cama.

Seul-gi : Hola TN.

TN : Hola Seul-gi. - dijo cabizbaja.

Seul-gi : ¿TN qué tienes?

TN : Tengo que decirte algo, pero me cuesta hacerlo...

Seul-gi : Vamos TN puedes confiar en mi soy tu amiga. - dijo sentándose en la cama al lado de TN.

TN : Está bien, bueno la directora Lee llamó a mis padres diciéndoles que pasé la prueba para ir a Oxford.

Seul-gi : ¿ES ENSERIO? - gritó emocionada.

TN : No grites que no he terminado.

Seul-gi : Pero TN tienes que estar feliz no entiendo porque estás así.

TN : ¿puedo terminar?

Seul-gi : Si sigue.

TN : Mis papás dijieron que Oxford quiere que me vaya mañana para que esté al tanto y bueno ya alisté mis maletas para irme y te pedí que vinieras para poder despedirme.

Seul-gi : ¿qué? ¿tienes que irte mañana? Pero ¿no se suponía que te irías en 2 semanas?

TN : También pensé lo mismo, pero al parecer quieren que esté al tanto lo antes posible solo quiero despedirme de mi gran amiga antes de irme.

Seul-gi : ¿y Yoongi? Él es tu mejor amigo.

TN : No me podré despedir de Yoongi mi vuelo sale a las 7 de la mañana así que quiero que le des esto. - dijo entregándole un sobre a Seul-gi.

Seul-gi : ¿qué es esto?

TN : Es una nota para Yoongi quiero que se la des mañana que vayas a la universidad.

Seul-gi : Está bien lo haré, ven aquí. - dijo abrazando a TN.

TN : Te voy a extrañar mucho Seul-gi. - dijo devolviéndole el abrazo a Seul-gi.

Seul-gi : Yo también voy quiero dedicarme a la música.

TN : ¿enserio?

Seul-gi : Si, bueno se que tengo mucho que aprender, pero se que lo lograré.

TN : Claro que si y cuándo y yo estaré orgullosa de ti.

Seul-gi : Bueno ya me tengo que ir mañana me tengo que levantar temprano.

TN : Si yo también.

Seul-gi : Suerte amiga. -dijo mientras salía del cuarto de TN.

TN : Gracias Seul-gi.

{Te Necesito A Mi lado} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora