Yoongi
Luego de dejar a TN a su casa me dirigí a la universidad en la que estudia Geum-Jae ya que él me dijo que me quedara a vivir con él y yo acepté cuando llegué toqué la puerta y este me recibió con una gran sonrisa en su rostro.
Geum-Jae : Yoongi que bueno que viniste ven pasa. - dijo dándole entrada a Yoongi.
Yoongi : Gracias Geum-Jae. - dijo entrando al cuarto.
Geum-Jae : Yoongi quiero que respondas algo.
Yoongi : Si dime.
Geum-Jae : ¿volverás a la universidad cierto?
Yoongi : Lo he estado pensando y la verdad si voy a volver no quiero perder el año, aunque se que tendré que hacer muchas cosas, pero no importa.
Geum-Jae : Me alegra escuchar eso, bueno cambiando de tema puedes dormir en esa cama mi compañero de cuarto se fue y la cama quedó vacía así que puedes dormir ahí.
Yoongi : Muchas gracias Geum-Jae. - dijo sentándose en la cama. Oye ¿Puedo enseñarte algo?
Geum-Jae : Si claro ¿qué es?
Yoongi : Ten leé esto y dime que opinas. -dijo dándole el papel a Geum-Jae.
Geum-Jae : A ver. - dijo tomando el papel.
Yoongi : Y ¿qué opinas?
Geum-Jae : Opino que ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TI. - gritó emocionado.
Yoongi : ¿enserio lo crees?
Geum-Jae : Claro que si y yo te pagaré el pasaje para que vayas a Seúl.
Yoongi : Pero ocupo ir con mis papás o una persona encargada ya que soy menor de edad.
Geum-Jae : No te preocupes por eso yo iré contigo a Seúl.
Yoongi : ¿enserio?
Geum-Jae : Claro que si esta es una gran oportunidad de demostrar el gran talento que tienes y así también podrás cumplir tu gran sueño de ser músico.
Yoongi : Si aunque primero tengo que encargarme de la universidad ya que voy muy atrasado y luego ensayaré para ir preparado.
Geum-Jae : Si obvio, pero yo te ayudaré con la universidad para que no se te haga mucho y también te ayudaré a ensayar.
Yoongi : Muchas gracias Geum-Jae.
Geum-Jae : No, no es nada eres mi hermanito y siempre te voy a apoyar, y ¿dónde encontraste este anuncio?
Yoongi : De hecho yo no fui quien lo encontró fue TN cuando fuimos al parque ella se fue a fijar que en un poste estaba este papel y cuando leyó lo que decía lo despegó y me lo enseñó.
Geum-Jae : Seguro TN se emocionó.
Yoongi : Si debiste verla se sentía muy feliz por mi.
Geum-Jae : TN es una gran amiga.
Yoongi : Claro que si.
Geum-Jae : Ojalá ustedes tengan algo más adelante la verdad harían una linda pareja.
Yoongi : Yo también espero eso, aunque le dije a TN que le daría tiempo ya que ella terminó con Dongsoo no sabes cuanto deseo de que me de una oportunidad de amarla.
Geum-Jae : Estoy seguro que ustedes estarán juntos sólo es cuestión de tiempo.
Yoongi : ¿enserio lo crees?
Geum-Jae : Claro que si.
Yoongi : Bueno Geum-Jae iré a dormir, pero quiero que sepas que mañana iré a la cuartería para traer mis cosas.
Geum-Jae : No yo me haré cargo de eso tú mañana iras a la universidad.
Yoongi : Pero mi mochila está en la cuartería.
Geum-Jae : Yo estaba seguro que volverías a la universidad así que la traje del cuarto.
Yoongi : ¿y no pudiste traer el resto de las cosas?. - dijo riendo.
Geum-Jae : Eso se puede hacer mañana la universidad es primero, mañana tú te pondrás algo de mi ropa para que vayas a la universidad, ya mañana tus cosas estarán aquí.
Yoongi : De acuerdo gracias Geum-Jae.
Geum-Jae : No es nada hermanito.
ESTÁS LEYENDO
{Te Necesito A Mi lado}
RandomMin Yoongi más conocido por su nombre artístico "Suga" es miembro del grupo de Kpop más reconocido a nivel internacional "BTS". Min Yoongi tuvo que pasar por varios obstáculos para llegar hasta a donde está ahora ya que cuándo era adolescente a sus...