Yoongi : ¿TN estás bien?. - preguntó preocupado ya que TN tenía raspadas sus rodillas.
TN : Yoongi. - dijo lanzándose encima de Yoongi mientras lloraba.
Yoongi : TN tranquila. - dijo abrazándola.
TN : Yoongi ¿por qué te fuiste así? no sabes lo preocupados que estábamos tus papás, Geum-Jae y yo.
Yoongi : TN yo.... - dijo empezando a llorar.
TN : Tranquilo Yoongi no llores. - dijo secando las lágrimas de Yoongi con su mano.
Yoongi : Ven vamos hablar. - dijo levantando a TN del suelo.
TN : ¿a dónde vamos?
Yoongi : Primero quiero presentarte a alguien.
TN : Esta bien.
Yoongi : TN él es Jung Hoseok.
Hoseok : Es un placer en conocerte. - dijo sonriendo.
TN : El gusto es mío Hoseok. - dijo haciendo una reverencia.
Hoseok : No tienes que hacer eso háblame con confianza.
TN : Esta bien. - dijo sonriendo.
Yoongi : Hoseok, TN y yo tenemos que hablar así que te veo mañana.
Hoseok : Si esta bien no te preocupes, adiós TN.
TN : Adiós Hoseok.
Narradora
Yoongi y TN caminaron unos 15 minutos hasta llegar a la cuartería en la que vivía Yoongi. Mientras TN y Yoongi caminaban ninguno de los dos decía nada en todo el trayecto estuvieron en silencio. Hasta que Yoongi rompió el silencio ya que habían llegado al cuarto de Yoongi.
Yoongi : Aquí es. - dijo abriendo la puerta.
TN : ¿por qué no respondiste mis llamadas y mis mensajes? - dijo sentada en la cama de Yoongi.
Yoongi : TN yo he tenido muchos problemas en mi casa y mis papás me dijieron que venderían el piano.
TN : Entiendo que estés pasando por un mal momento, pero soy tu mejor amiga y siempre estaré para ti así que no entiendo ¿por qué está vez no me dijiste nada de lo que te estaba pasando?
Yoongi : Lo sé y lo lamento. - dijo sentándose en la cama al lado de TN.
TN : ¿Yoongi dime todo lo que te está pasando? por favor soy tu mejor amiga y quiero ayudarte.
Yoongi : TN ya no puedo más. - dijo soltando en llanto. Mis papás y la gente dicen que no tengo potencial y la verdad siento que tienen razón.
TN : Yoongi no digas eso las personas que dicen eso son personas ignorantes que no pueden ver que alguien haga lo que ama porque hacen de todo para hacerlo sentirlo mal.
Yoongi : No lo sé la verdad ya empecé a dudar de mi mismo. - dijo agachando la cabeza.
TN : Yoongi mírame. - dijo tomándolo de la mandíbula. Tu tienes un gran potencial y estoy segura que el nombre de "Min Yoongi" será reconocido y yo estaré ahí para verlo en persona, para ver junto contigo que lograste cumplir tu sueño.
Yoongi : TN yo... - no dijo nada y sólo junto sus labios con los TN dándole un tierno beso.
Me separé de TN porque a los dos nos faltaba el aire.
Yoongi : TN yo... Te necesito a mi lado. - dijo juntando sus frentes.
TN : Yoongi yo...
Yoongi : Shhh no digas nada quiero estar así por más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
{Te Necesito A Mi lado}
De TodoMin Yoongi más conocido por su nombre artístico "Suga" es miembro del grupo de Kpop más reconocido a nivel internacional "BTS". Min Yoongi tuvo que pasar por varios obstáculos para llegar hasta a donde está ahora ya que cuándo era adolescente a sus...