Prólogo

340 23 6
                                    

Damyang... ese pequeño pueblo ubicado en Jeolla del Sur, bastante famoso y conocido por su riqueza en bambú y los prodigiosos y sorprendetes paisajes...

Aquella vez había venido en compañía de la hermosa joven que amaba para prestar ayuda a la única clínica del lugar, quedándose en el pueblo por un período de tres meses que fueron sin duda muy difíciles, pero al recordar la inmensa cantidad de sucesos positivos en el lugar se podía permitir olvidar los contratiempos y clasificar su estancia como un período de armoniosa relajación.

En aquel entonces ella le había hecho prometer que cuando terminara sus estudios se mudarían hacia allí con los niños con el propósito de establecerse y darle a sus hijos el ambiente adecuado para crecer sanos y ser personas de bien en el futuro.

Siendo totalmente honesto, él no había estado muy contento al principio, no solo porque el pequeño pueblo de Damyang se encontraba en la parte Sur de Corea a miles de kilómetros de la capital y el acento de los habitantes era completamente distinto y rústico en comparación con su acento de Seúl, también estaba el hecho de que las construcciones eran antiguas y tradicionales, y a diferencia del lugar donde se había criado toda su vida, los alrededores no estaban compuestos por inmensos y lujosos edificios o sonidos provenientes del claxon de los autos en una agetreada mañana de trabajo.

En fin... él se hubiera negado rotundamente a la petición, significando esta un abondono total de sus costumbres, pero, a fin de cuentas, ella tenía razón cuando decía que este era el mejor entorno para criar a sus hijos y dado que él era un hombre adulto con responsabilidades, estaba más que dispuesto a hacer el sacrificio para educar correctamente a sus pequeños.

Estuvieron de acuerdo en mudarse cuando ella se graduara, pues le faltaban dos años para culminar sus estudios y obtener su título de Licenciada en Ginecología.

Hoy, cuatro años después de aquel lejano recuerdo, él estaba cumpliendo su deseo, pero había algo muy diferente a la vez que soñaron cómo sería su vida aquí en Damyang.

Sí, estaban los niños y estaba él.... pero faltaba ella...

¿Quién es ella?.... Oh Irene, la mujer que amaba, la madre de sus hijos y su esposa. Aquella que un trágico accidente de auto le arrebató la vida.

¿Quién es él?.... Pues, Oh Sehun...

Continuará...

Finalmente traigo este fic que tantas ganas tenía de publicar.

Aquí está el prólogo... ¿Qué les pareció?

La historia es diferente a las que he hecho donde el cliché de estudiantes está explotado completamente, esta es más seria y aborda otras temáticas.

Creo que como escritora debo abordar otros temas. Probarme a mí misma con cosas diferentes y más originales.

Y en fin, que estoy emocionadísima con este fic.

Mañana traigo el primer capítulo, es una promesa.

Gracias por el apoyo que le dan a mis obras. En serio, no saben lo importante que es para mí y lo bien que me siento de que mis escritos lleguen a sus corazoncitos.

Nos leemos mañana sin falta.

Gracias por leer, votar, comentar y compartir. ❤

Luhan next door -HunHan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora