Capítulo 7

157 16 12
                                    

Diversas emociones cruzan el rostro de Sehun cuando ve a Luhan frente a su puerta con su hijo en brazos y una maleta pequeña en la otra.

El menor luce totalmente apenado de encontrarse en semejante situación, pero es la única alternativa que Yifan había encontrado para evitar que su novio y su hijo se sintieran solos en su ausencia.

Era domingo, alrededor de las tres de la tarde. Luhan recién llegaba del aeropuerto tras haber despedido al joven médico y haberle deseado un tranquilo vuelo.

Mirar el rostro angelical de Luhan solo podía traerle preocupación a Sehun, pero se dio fuerzas a sí mismo decidiendo que él sería fuerte y aguantaría un mes hasta el regreso de su compañero.

-H-Hola- saludó Luhan en un tartamudeo nervioso.

Sehun finalmemte fue devuelto a la realidad y puso de su parte por mostrar una sonrisa que convenciera a Luhan de que todo estaba bien.

No supo si lo consiguió, pero se hizo a un lado para dejar a su vecino, ahora compañero de casa, entrar a su vivienda.

-Hola, Luhan... Taeyeong- saludó también al pequeño que le dedicó una sonrisa antes de esconderse tímidamente en el cuello de su padre, provocando risas agradables por parte de los dos adultos.

Sehun se acercó y tomó en su mano la maleta de Luhan, sobresaltándolos a ambos cuando sus manos se rozaron.

Sehun se apartó rápidamente para evitar momentos incómodos y sonrió un poco torcido por los recientes nervios.

-Te mostraré tu habitación- comentó mientras cargaba la maleta escaleras arriba y se aseguraba de que Luhan estuviera siguiéndolo.

Caminando por el no tan largo pasillo, Sehun se detuvo junto a la puerta de madera que se encontraba justo al lado derecho de su habitación.

Se trataba del cuarto de invitados, el cual había arreglado un poco para que se viera más acogedor y estuviera mucho más cómodo para sus nuevos compañeros de casa.

-Adelante- dijo una vez que abrió la puerta, permitiendo a Luhan y su hijo adentrarse en la habitación.

-Wow- expresó Luhan en un jadeo de pura sorpresa. -Es muy bonito, hyung... No debiste molestarte- era obvio que la decoración de la habitación no había sido obra de Sehun, en cambio, había llamado a Baekhyun para que le ayudara a acomodar algunas cosas que tenía en el cuarto donde tiró las innumerables cajas que probablemente nunca utilizaría.

¿Quién pensaría que tendrían un uso tan pronto?

Sehun sonrió, maravillado con la idea de que Luhan se sintiera feliz con su nueva habitación y procedió a dejar la maleta en una esquina de esta.

-Puedes acomodarla como gustes... Baekhyun y yo hicimos nuestro mayor esfuerzo por hacer el lugar más cómodo y presentable- admitió.

Luhan lo miró avergonzado.

-Ay, hyung, no debiste molestarte, cualquier cosa está bien, nosotros somos los intrusos en tu casa- expresó Luhan refiriéndose a él y a Taeyeong.

Sehun negó.

-Para nada, ustedes no molestan y tampoco son intrusos, le prometí a Yifan que cuidaría de ustedes por lo que ahora son mis invitados y espero que durante su estancia aquí se sientan cómodos y a gusto- habló Sehun sacando con sus honestas palabras una brillante sonrisa del menor.

-Gracias por esto que haces por nosotros- dijo Luhan con sinceridad, mirando fijamente al mayor quien no apartaba la mirada de él.

-No es nada- unos segundos de silencio sucedieron y cuando Sehun notó que su vista estaba fija en su vecino apartó la mirada, rascando su cabello con incomodidad. -¿Prefieres organizar tus cosas o te muestro la casa?- cambió el tema de forma repentina, siendo demasiado notorios sus nervios.

Luhan next door -HunHan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora