-¿Luhan?- pregunté por temor a que mi cerebro estuviera alucinando con la imagen del chico que ha causado tanta frustración en mí estos tres meses.
-Hyung... siento haber entrado a tu casa así como así, pero yo... - se detuvo unos instantes.
Pero yo solo estaba atascado en un pensamiento: Era real.
El Luhan frente a mí no era producto de mi imaginación. Dios mío, mi corazón iba a salirse de mi pecho.
-¿Qué haces aquí? ¿Dónde está Yifan?- pregunté acercándome, solo entonces noté que Taeyeong estaba sentado en una de las sillas a su lado.
Luhan me miró con una mezcla de vergüenza y tristeza antes de sentarse y pedirme que lo hiciera también.
Accediendo a su petición, me acerqué hasta sentarme en la silla frente a él y esperé a que comenzara a explicar.
-Yifan no quiso que viajara con él- comenzó. -Dijo que... - tomó una profunda respiración antes de continuar. -... que ambos merecíamos cosas mejores. Que él merecía a alguien que solo tuviera ojos para él y que yo merecía a alguien que de verdad yo amara... En otras palabras, dijo que él no me obligaría a irme con él si yo... si yo deseaba quedarme aquí en Damyang- Sehun casi ríe porque Luhan estaba evitando hablar de sus sentimientos, pero no prestó atención porque aún se encontraba impactado por semejante suceso.
O sea, que Yifan había dejado a Luhan, y ahora Luhan estaba ahí con él. ¡Por Dios! Si esto no era una oportunidad divina ya no sabía que era.
Pero sabía que él y Luhan aún debían hablar, sobretodo superar lo sucedido porque el menor aún estaba triste por lo sucedido con Yifan y Sehun aún estaba enojado por la forma de actuar de Luhan.
-Yo... me preguntaba si podía quedarme con Taeyeong aquí, es solo por un tiempo, hasta que consiga otro lugar donde quedarme- pidió en voz baja, avergonzado de sus actos para con Sehun y de ahora tener que depender de él luego de haberle hecho sufrir tanto.
-No hagas ni digas más tonterías, por favor. Sabes que puedes quedarte por el tiempo que sea- y sus miradas conectaron con una intensidad abrumadora, tanto que Luhan sentía su cuerpo derretirse por los orbes oscuros y a su vez brillantes del mayor sobre él.
-Tengo sueño, papi- se quejó Taeyeong rompiendo el momento y ambos adultos se pusieron de pie.
-Puedes usar la habitación de antes- indicó sintiéndose un poco incómodo de repente. -Llevaré tus maletas- se ofreció cuando Luhan cargó a Taeyeong en brazos y asintiendo se dirigió a la planta superior.
Sehun fue tras él llevando las dos maletas y la mochila pertenecientes al menor, subió las escaleras y se adentró a la habitación dejando las maletas en una esquina de esta.
Luhan acostó a Taeyeong en la cama y tras unas palabras al pequeño se acercó a Sehun de vuelta.
-Gracias hyung... por permitirme quedarme aquí luego de todo lo que te hice pasar- admitió con las mejillas rojas de vergüenza.
Sehun negó sonriente y sin poder evitarlo su mano derecha tocó la mejilla de Luhan como si fuera lo más precioso que hubiera tocado en su vida, con extrema delicadeza y cariño.
Luhan se sonrojó pero no se apartó sino que levantó la vista y sostuvo la mirada de Sehun.
-Lo importante es que estás aquí- confesó, quedándose serio, mostrando toda su sinceridad a través de su mirada.
La tensión no era incómoda a diferencia de otras veces y Luhan se vio a sí mismo dar un paso al frente y abrir los labios mientras se acercaba a Sehun.
ESTÁS LEYENDO
Luhan next door -HunHan-
FanfictionOh Sehun no sabe cómo vivir su vida con dos hijos relativamente pequeños y sin el gran amor de su vida. Es por eso que se muda al pequeño pueblo de Damyang para cumplir una promesa que hizo y criar a sus hijos en el ambiente más adecuado. Así, destr...