El día se fue volando y antes de lo pensado Sehun se encontraba de regreso a casa con sus dos hijos en la parte trasera de su auto.
Todo había ido magnífico en el trabajo, a pesar de que no hubo ningún niño enfermo, Yifan se había quedado para organizar su propia consulta, poniendo grandes pegatinas de dibujos animados en las paredes ya que según él, una de las principales tareas que debía cumplir un pediatra era que un niño se sintiera cómodo, a gusto, y por nada del mundo se asustara.
Sehun notó que Yifan pese a ser joven era muy trabajador y dedicado, así como sociable y conversador.
En apenas minutos se ganó a Baekhyun... y ni hablar de Sehun. Él estaba encantado con su ayudante.
Desde los asientos traseros Jisoo le comentaba con alegría cómo le había ido hoy en la escuela, relatando con gusto sobre los dibujos realizados en la clase de Artes. Sehun sonreía mientras escuchaba a su hija hablar y hablar.
Jaehyun por el contrario estaba completamente callado, su vista clavada en el teléfono celular que Sehun le había comprado unos meses atrás.
Él no indagó en ese momento acerca de la evidente preocupación de su hijo, pues ya habían llegado a casa. Decidió que luego, cuando se encontraran a solas hablaría con él y le preguntaría qué lo traía tan distraído y silencioso.
Se bajó del auto pero su mirada fue captada por un enorme camión de mudanzas que estaba estacionado justo frente a la casa de su vecina.
Él no sabía que la señora Park se estaba mudando.
-Niños, vayan entrando a casa- Sehun le entregó a Jaehyun la llave de la vivienda antes de acercarse un poco al jardín de la casa de la señora Park para averiguar lo que estaba sucediendo.
Para su suerte, la señora de unos sesenta años, asomó la cabeza por uno de los grandes ventanales en ese momento y dándole una deslumbrante sonrisa le hizo una seña, indicando que la esperara.
No pasó mucho tiempo antes de que la puerta de la casa de su vecina se abriera y esta saliera apresurada a su encuentro.
-Lo siento, Sehun, olvidé comentarte que me estoy mudando- informó la señora Park con una sonrisa avergonzada.
-¿A dónde se va, señora?- preguntó con educación a la anciana que sonreía.
-Me voy a vivir con mi hija a Busan- informó feliz. -He decidido vender la casa y me he puesto de suerte, una joven pareja llegó hoy de Seúl, son unos chicos muy cariñosos, te encantará conocerlos- Sehun asintió con una sonrisa, él estaría encantado de recibir a sus nuevos vecinos con una cena en su casa.
Aunque para eso tendría que pedir ayuda a alguien...
-Le deseo un buen viaje, señora. Cuídese mucho- deseó de corazón y la mujer abrió sus brazos para luego estrechar al menor en un fuerte abrazo.
Sehun suspiró de forma temblorosa, creyendo que en cualquier momento lloraría, pues en las tres semanas que llevaba viviendo en Damyang, la señora Park había sido como una madre para él, siempre al tanto de los niños y ayudándolo en ocasiones con la cena u otros quehaceres del hogar.
Cuando se separaron, pudo notar que los ojos de la anciana estaban cristalizados pero mantenía su sonrisa.
-Te escribiré, Sehun- prometió. -Pero antes de irme quiero decirte que realmente estoy orgullosa de lo que has logrado- Sehun asintió, repentinamente sentimental.
Él conocía a la señora Park desde que visitó Damyang con Irene hace cuatro años, en ese entonces la señora estaba casada pero recientemente, cuando se vino a vivir al pueblo, él se enteró que había enviudado hace ya dos años.
ESTÁS LEYENDO
Luhan next door -HunHan-
FanfictionOh Sehun no sabe cómo vivir su vida con dos hijos relativamente pequeños y sin el gran amor de su vida. Es por eso que se muda al pequeño pueblo de Damyang para cumplir una promesa que hizo y criar a sus hijos en el ambiente más adecuado. Así, destr...