-Ah... hyung... hola- dijo Luhan con ese tono amigable.
Lo había llamado "hyung" y a Sehun le había encantado, demostrándolo con una sonrisa brillante.
-Hola... - al notar su silencio por unos segundos, Sehun apartó la vista del menor y la enfocó en lo primero que vio sobre el buró, lo cual resultó ser la agenda personal de Baekhyun. -¿Has venido por Yifan?- era algo obvio, ni siquiera sabía por qué había preguntado semejante estupidez. -Salió a almorzar hace unos minutos, debe llegar pronto- hojeó la agenda fingiendo que estaba muy ocupado.
-Ah, ¿en serio? Vine a traerle su almuerzo, la verdad es que me retracé un poco porque tuve que llevarle la merienda a Taeyeong que está en el círculo infantil- comentó apenado, sosteniendo más fuerte la bolsa que llevaba en sus manos.
Sehun levantó la vista.
-¿Dejas a Taeyeong en el círculo?- preguntó curioso por el pequeño niño de Luhan.
El chico asintió.
-Normalmente lo cuido yo, pero necesitaba salir a hacer unas gestiones, por eso lo dejé ahí- explicó.
Sehun asintió comprendiendo a Luhan.
-Entiendo, puedes sentarte por ahí, o entrar a la consulta de Yifan, de esa forma lo esperas- sugirió Sehun deseando que el menor saliera de su campo de visión para que los desbocados latidos de su corazón se normalizaran.
-¿Ya almorzaste?- Sehun negó sacando su teléfono celular cuando lo sintió vibrar, pero al instante lo devolvió al bolsillo cuando vio que se trataba de una respuesta de JongIn.
Ya la revisaría más tarde.
-Entonces comamos juntos- sugirió Luhan con una nerviosa sonrisa. -Sería criminal desperdiciar tanta comida- Sehun deseaba negarse, a fin de cuentas, estaría comiendo el almuerzo que fue preparado en un inicio para Yifan.
¿Pero cómo negarse a probar la comida de este ángel?
-Está bien- accedió ignorando su falta de dignidad y se puso de pie, haciendo su esfuerzo en que sus piernas se mantuvieran firmes y no se derritieran como velas por el simple hecho de estar junto a Luhan.
Caminaron juntos hasta los asientos en la pequeña sala de espera, pues Sehun aún debía vigilar y controlar los que entraban a la clínica.
Se sentaron dejando el espacio de una silla entre ellos.
Luhan miraba fijamente su alrededor, y Sehun cayó en la cuenta de que era la primera vez que el más joven entraba aquí.
-Es muy bonito... Sencillo, pero acogedor- opinó dirigiendo una sonrisa al de mayor edad que sintió su estómago girar a causa de la belleza de ese chico.
-Pienso volverla una clínica privada... - comentó mirando la estructura del lugar. -Faltan muchos instrumentos... Además de que no contamos con el personal necesario, a veces se ha dado el caso de pacientes que padecen de enfermedades cardíacas, los cuales tenemos que remitir a algún gran hospital de otra ciudad- Luhan asintió. -Mi deseo es que los habitantes de Damyang tengan al menos la salud al alcance de la mano-
El menor sonrió un poco, analizando a Sehun con esos ojos avellana.
-Eso es sorprendente, hyung... Un gesto maravilloso- elogió y todo quedó en silencio por unos segundos.
El primero en apartar la mirada fue Luhan.
-Bueno, comamos o se enfriará la comida- rió un poco sacando varios recipientes de plático y colocándolos sobre la superficie de la silla que tenían entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Luhan next door -HunHan-
FanfictionOh Sehun no sabe cómo vivir su vida con dos hijos relativamente pequeños y sin el gran amor de su vida. Es por eso que se muda al pequeño pueblo de Damyang para cumplir una promesa que hizo y criar a sus hijos en el ambiente más adecuado. Así, destr...