Cuatro días después, Sehun no esperaba realmente esta visita.
Sentado en su habitual y cómoda silla tras su mesa de trabajo, fingía escuchar las habladurías de JongIn mientras sus ojos se enfocaban en Kyungsoo.
El chico estaba encogido en su sillón, asustado, nervioso y avergonzado.
Sehun desconocía los motivos por los que Kyungsoo no le quería contar a JongIn sobre su embarazo, pero observándolo ahora, quizás fuera algo grave.
Puso una mano frente a JongIn, indicándole con el gesto que guardara silencio y al instante el moreno dejó de quejarse y de hablar con preocupación acerca de los síntomas que había padecido su novio recientemente.
¿Acaso es un tipo de resfriado incurable? Había escuchado vagamente Sehun antes de trasladar la vista de regreso a su mejor amigo.
-Espera afuera, JongIn... Voy a revisar a Kyungsoo de nuevo- pidió en tono bajo el mayor y el moreno acató su orden.
Se puso en pie y se dirigió a la puerta de brazos cruzados y con el rostro fruncido en una mueca, semajando un niño descontento.
Musitó algo que sonó a "¿Por qué debo abandonar la habitación? Como si nunca hubiese visto su cuerpo" y finalmente dejó a Kyungsoo y Sehun en soledad.
-¿Estás loco, Sehun?- preguntó Kyungsoo cuando estuvo seguro de que nadie podía escucharlos. -JongIn te va a preguntar qué es lo que tengo, ¿qué le vamos a decir?- su desespero era notable, pero era algo que Sehun no estaba en la posición de entender, al menos no por el momento.
-¿Por qué no le has dicho nada a JongIn?- preguntó de repente ignorando las palabras anteriormente pronunciadas, dejando impactado al de menor edad por unos segundos.
-¿Eh?- fue el único sonido que abandonó los labios de corazón de Kyungsoo.
Una idea bien fea recorrió las entrañas de Sehun, agitándolo y dejando salir una mueca de desagrado que se formó en su rostro.
-¿Acaso el hijo no es de JongIn?- era una pregunta muy desagradable y desconfiada, teniendo en cuenta que conocía a Kyungsoo desde hace mucho tiempo y que sabía que este amaba ciegamente a JongIn, pero era algo que no podía descartar tampoco.
-¿Qué dices? Claro que es de JongIn- dijo claramente ofendido y un poco enojado. Mirando a Sehun como si quisiera calcinarlo con su aterradora vista.
-Entonces... - insitó el mayor. -¿Piensas abortar?- Kyungsoo bajó la cabeza negando con decisión.
-No es eso... T-Tú no entiendes- su voz sonó ahogada, casi como si fuera a derramar lágrimas. Y en efecto, cuando Kyungsoo levantó la vista, sus grandes y redondos ojos estaban cristalizados. -Él no quiere este bebé- afirmó con seguridad.
Sehun se quedó pasmado, intentando procesar la información. Eso era absolutamente imposible y lo expresó con palabras certeras y confiadas:
-JongIn no sería capaz de algo así- él conocía al moreno y estaba seguro de lo que estaba diciendo. -¿Por qué dices eso?- preguntó en un intento por comprender al menor.
Kyungsoo suspiró, jugando con sus dedos distraídamente.
-Él me hace tomar la píldora- comentó y cuando notó que sonaba a una obligación por parte de JongIn, rectificó: -Quiero decir que siempre pregunta si estoy tomando las píldoras- Sehun comenzó a dudar de lo que había dicho anteriormente.
¿En serio JongIn no quería hijos?
-No entiendo... Ustedes llevan cinco años juntos, JongIn tiene treinta y dos, y tú tienes veintiocho, ambos trabajan y son independientes- expresó el mayor confundido. -No veo problema para la llegada de un bebé- concluyó.
ESTÁS LEYENDO
Luhan next door -HunHan-
FanfictionOh Sehun no sabe cómo vivir su vida con dos hijos relativamente pequeños y sin el gran amor de su vida. Es por eso que se muda al pequeño pueblo de Damyang para cumplir una promesa que hizo y criar a sus hijos en el ambiente más adecuado. Así, destr...