Minseok & Jongdae 😏

113 11 6
                                    


Narra el tierno chico de grandes mejillas, quien es médico en esta historia, alias Minseok 🙄

Ya era demasiado tarde, tanto que se podía decir que la cena entre amigos había dado por finalizada.

Todos se levantaban de sus respectivos asientos, creando una masa de personas tan grande que era imposible visibilizar espacios libres.

Como pude me escabullí hasta llegar a la puerta del lujoso restaurante y salí al exterior.

Una vez ahí pude respirar el aire limpio y entonces noté que el cielo estaba medio grisáceo, lo que no hizo más que preocuparme al instante.

Automáticamente los invitados más cercanos del novio de mi amigo Baekhyun comenzaron a abandonar el lugar.

-¡Hyung!- justo cuando estaba pensado en él, Baekhyun se despidió de mí a la distancia usando su mano como seña.

Le devolví el gesto acompañado de una brillante sonrisa y procedí a marcharme del lugar.

Ya había agradecido antes a los chicos por haberme invitado y sinceramente me había divertido bastante, al menos, había conseguido visitar un lugar que no fuera el Hospital de Seúl, la clínica de Damyang, la casa de mi madre o mi propio departamento.

Satisfecho con la velada, caminé hasta la esquina de la calle para buscar mi auto, el cual había dejado estacionado allí.

Al llegar a él me subí y procedí a arrancarlo, pero por alguna razón no funcionaba.

Hacía un molesto sonido, como si intentase arrancar pero al instante se apagaba.

No puedo creer que esta cosa se haya averiado justo ahora, a miles de kilómetros de mi departamento y con un posible aguacero sobre mí pronto.

Maldecí por lo bajo antes de bajarme y bloquear la puerta con el mando a distancia.

Fruncí el ceño.

¿Qué se suponía que hiciera ahora?

Pensé en Damyang y en las únicas posibilidades que tenía para quedarme aquí.

Bien, Yixing... no era una opción, hoy estaba con su novio y no quería intervenir en ninguna relación.

Baekhyun probablemente estuviera muy cansado como para tener energías de recibirme en su casa. Podía pedirle a su novio que me hospedara en el hotel pero sería demasiado de mi parte y me daba vergüenza.

Entonces caí en la cuenta de que Sehun, mi última y posiblemente la única opción disponible, había desaparecido a mitad de la fiesta y no lo había vuelto a ver.

Estaba seguro de que tenía que ver con su vecino, Yifan, a quien conozco vagamente del hospital de Seúl, y lo puedo asegurar porque cuando Sehun regresó a la mesa en una de las veces que observé en su dirección pude notar una cierta expresión de disgusto en su rostro cuando Yifan le dirigió unas palabras.

Y bueno, así sin más mis opciones se agotaban y solo me quedaba la más desagradable.

Caminar hasta la carretera y buscar la parada de bus más cercana.

Dios... Eso es lo que me toca hacer.

Mejor empezaba a caminar ahora o llegaría a Seúl mañana en la noche...

-Rato después-

Típico de la carretera de Damyang, no pasaba ningún auto, todo estaba oscuro y yo no encontraba la maldita parada del bus.

Iba por el centro de la calle para evitar acercarme a los árboles a los costados de la carretera, pues esa zona me aterraba.

Llevaba quince minutos caminando y nada de nada, incluso me planteaba regresar y terminar pidiéndole alojamiento a Chanyeol en su hotel, aunque aquello me hiciera morir de la vergüenza.

Luhan next door -HunHan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora