Maratón 1/2
-¡Lo he encontrado!- repetía como grabadora JongIn, siendo esta la cuarta vez que lo mencionaba desde que había entrado en la casa de Sehun.
El mayor de los dos aún estaba pasmado y encerrado en sus propios pensamientos que involucraban única y exclusivamente a un hermoso chico delgado y de cabello muy oscuro, cuando finalmente comprendió lo que su mejor amigo estaba diciendo.
-¿Encontraste a Kyungsoo?- preguntó emocionado pero a la vez confundido.
No había pasado tanto tiempo desde la partida del bajito pero ya JongIn lo había encontrado. ¿Acaso Kyungsoo no se había escondido bien?
-Sí, ya sé dónde está- JongIn destilaba alegría, sus facciones marchitas y tristes de hace una semana habían mutado a una expresión de intensa felicidad.
-¿Dónde?- preguntó Sehun muy interesado, tomando asiento en el sofá junto a su amigo.
-En Japón- Sehun frunció el celo, confundido y a su vez esperando que lo que estaba pensando no fuera cierto.
-Por favor JongIn, dime qué sabes la dirección donde Kyungsoo se está quedando- imploró el mayor poniéndose de pie y caminando rumbo a la cocina a por un vaso de agua.
JongIn lo siguió.
-No, eso no lo sé Sehun, pero es un buen comienzo, ¿no?- contestó el moreno tras él.
Sehun suspiró y se volteó.
-No lo es, ni siquiera tienes idea de la ciudad en la que puede estar- dijo Sehun. -Japón puede verse pequeño en los mapas pero es gigante, sobre todo si vas a buscar a alguien y no sabes dónde está- opinó. -De todos modos, ¿dónde conseguiste esa información?- se giró nuevamente a servir su caso de agua una vez que sacó la jarra de la nevera.
-Fui a Seúl y encaré a su madre, ella luego de tanta resistencia dejó escapar que Kyungsoo estaba viviendo con su hermana Soojin en Japón- explicó el moreno con normalidad.
-¿Estás acechando a la señora Do?- preguntó sorprendido Sehun, volteándose y llevando la taza a sus labios para beber el refrescante líquido incoloro.
-No es para tanto Sehun, solo necesito unas cuantas respuestas, es todo, luego la dejaré en paz- se defendió el contrario.
-¿Estás loco?- preguntó Sehun un poco enojado. -JongIn, ella puede denunciarte por acoso, ya no eres un niño, ¡deja de jugar!- regañó el mayor.
JongIn se cruzó de brazos y se colocó serio.
-No estoy jugando, necesito encontrar a Kyungsoo-
Sehun suspiró.
-Amigo, ¿por qué no dejas que el tiempo pase? Kyungsoo se fue porque necesitaba estar alejado de tí, déjalo vivir en paz, solo así te perdonará algún día- JongIn negó tercamente.
-Dejar que el tiempo pase no es una opción, Sehun. Kyungsoo no puede vivir sin mí y yo tampoco puedo vivir sin Kyungsoo- dijo con firmeza.
-Hubieras pensado en ello antes de cambiar una vida con él por unos cuantos minutos de placer- la expresión de JongIn se tornó herida y no estaba para más, el comentario había sido bastante fuerte.
Pero Sehun no lo retiró ni se disculpó, sino que enfatizó su posición cruzándose de brazos y poniendo la cabeza bien en alto.
JongIn necesitaba estas crudas palabras para dejar de ser tan egoísta, además del hecho de que su lengua estuvo picando por decir esa frase desde el día en que JongIn llegó desesperado buscando a Kyungsoo en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Luhan next door -HunHan-
FanfictionOh Sehun no sabe cómo vivir su vida con dos hijos relativamente pequeños y sin el gran amor de su vida. Es por eso que se muda al pequeño pueblo de Damyang para cumplir una promesa que hizo y criar a sus hijos en el ambiente más adecuado. Así, destr...