Capítulo 20

139 12 19
                                    


-Hyung... - junto con el susurro, Sehun se volteó observando fijamente el rostro de Luhan.

El chico lucía preocupado, afligido y triste, y Sehun solo podía pensar que esas emociones eran el reflejo de las suyas propias, porque él se sentía igual.

Mirando los ojos brillantes de Luhan, Sehun se dijo a sí mismo que no quería escuchar lo que el menor iba a decir.

-Lo siento, yo... debo regresar con mis hijos- se excusó y caminó en dirección a Luhan, pues la puerta al restaurante se encontraba en esa dirección.

Esquivó al menor y se adentró en el restaurante, dejándose caer en su silla.

Escasos minutos más tarde Luhan regresó a la mesa, viéndose enojado y resentido por la actitud del mayor.

Pero realmente Sehun no deseaba estropear más su noche.

Podría ser un cobarde, pero él necesitaba al menos por hoy no tener emociones demasiado fuertes respecto a Luhan, no lo ayudaban a recaudar valor para lo que Jaehyun le había recomendado hacer.

-Hyung, necesitaba hablarte de algo- comenzó Yifan, con una seria expresión que preocupó al instante a Sehun.

-¿Qué sucedió?- preguntó el mayor, captando la visible tensión en el delgado cuerpo a su lado izquierdo.

-Yo no tuve tiempo de hablarlo contigo antes pero... Luhan y yo hemos tomado la decisión hace unos días y creo qu--- las palabras de Yifan fueron interrumpidas por un nervioso Luhan.

-Yifan, este no es momento de hablar de eso- se apresuró a decir, pero Yifan no cedió.

-Lo sé, amor, pero hyung debe saber para poder entregarme la baja de la clínica- Sehun frunció el ceño.

-¿Baja?- algo le decía que la respuesta no le iba a gustar, y en efecto, así fue.

-Sí, hyung. Después de una larga discusión sobre el tema Luhan y yo hemos decidido regresar a Seúl- y esas simples pero complejas palabras fueron como un balde de agua helada para Sehun, quien no podía expresar cómo se sentía exactamente.

Ni siquiera podía identificar las emociones que estaba sintiendo, solo sabía que su pecho dolía, que su respiración era trabajosa y que sus ojos brillaban.

Luhan estaba pálido, muy pálido. Entonces Sehun entendió que la idea había sido suya.

Y esta suposición fue confirmada por Yifan al instante.

-Luhan no se siente cómodo aquí y yo no puedo obligarlo a quedarse, tampoco lo puedo dejar marchar solo con Taeyeong, ¿entiendes?- Sehun apretó los dientes para no insultar a todos ahí mismo.

Estaba tan enojado y lastimado que en cualquier momento le pegaría un puñetazo a la mesa y de seguro la rompería.

-Claro que lo entiendo- empleó su voz de falsa tranquilidad, mostrando una brillante sonrisa. -Voy a lamentar mucho perder a un buen ayudante y vecino- dijo a Yifan y sus oídos pudieron percibir el ligero bufido que dejó salir Luhan.

Un sonido de un micrófono llenó el ambiente y Sehun agradeció que Chanyeol fuera a hablar ahora, porque de lo contrario terminaría arrastrando a Luhan fuera y exigiéndole un montón de cosas que no estaba en el derecho de exigir.

-Hola a todos los presentes, gracias por estar aquí. Quisiera expresar.... - pero Sehun no escuchó por estar sumido en sus pensamientos.

~🖤~

Alrededor de treinta minutos pasaron antes de que Sehun pudiera levantarse e ir al cuarto de baño sin levantar las sospechas de Yifan.

Luhan next door -HunHan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora