Sehun agarró a Kyungsoo del brazo y lo entró en la casa con rapidez luego de tomar su maleta.
-¿Kyungsoo? ¡Estás empapado!- exclamó Luhan mirándolo de los pies a cabeza antes de correr diciendo que traería una toalla y ropa limpia.
Sehun no tenía idea de cuánto tiempo Kyungsoo se estuvo mojando bajo la lluvia pero de seguro fue por mucho tiempo porque su piel estaba muy fría.
Luhan regresó agitado con un cambio de ropa limpio y una toalla.
Sehun lo agarró con cuidado y tomando a Kyungsoo del brazo lo condujo hasta el baño que se encontraba en el primer piso.
-Sécate bien y cámbiate, luego hablamos- prometió y el menor asintió tembloroso antes de adentrarse al cuarto de baño y cerrar la puerta.
Luhan estaba detrás de Sehun cuando este se volteó y encogiéndose de hombros con una mirada preocupada le indicó al menor que no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo.
Caminaron hasta la cocina, prendiendo la luz nuevamente y Sehun agarró de uno de los cajones superiores una bolsa de té.
Agarró todo lo necesario y pronto estaba preparando la bebida caliente para Kyungsoo.
Esperaron unos cuantos minutos y luego el bajito apareció en la cocina ya seco y cambiado con la ropa de Luhan, la cual le quedaba grande pero tendría que servir.
-Ten- le entregó la taza con el líquido caliente y haciendo una seña los tres caminaron hasta la sala de estar, donde se sentaron en el amplio sofá, Sehun y Luha con Kyungsoo entre ellos.
Este miró fijamente el té pero no bebió ni una sola gota, sino que permaneció analizando su reflejo por unos segundos.
-Bebe algo para entrar en calor- pidió Luhan amablemente y Kyungsoo negó, su expresión contrayéndose mientras le entregaba a Sehun la taza y colocaba su mano derecha sobre sus ojos.
Un sollozo se escuchó y a cada segundo transcurrido los chicos estaban más confundidos.
Una lágrima se escabulló entre la mano de Kyungsoo y Sehun estuvo decidido a hacer algo para entender este problema.
-Llamaré a JongIn- dictaminó, pero no fue capaz de levantarse porque al instante el bajito de ojos llorosos se enganchó en su brazo negándose a dejarlo marchar.
-No Sehun, no, por lo que más quieras, él no puede saber que estoy aquí- imploró entre llanto y Sehun se soltó suavemente del agarre, acunando el rostro de su amigo y levantándolo para que amabs miradas se conectaran.
-¿Qué está pasando, Kyungsoo?- preguntó en tono bajo y calmado, insitando al menor a abrirse.
Kyungsoo tomó una respiración temblorosa y cuando las manos de Sehun abandonaron su rostro él movió su caeza clavando su vista en el mueble que se encontraba frente a ellos.
-J-JongIn... él me ha engañado- soltó muy consciente de las lágrimas que salían de forma silenciosa de sus ojos.
Sehun se quedó pasmado en su sitio, negándose a creer algo así.
-¿Qué dices? ¿Cómo es eso, Kyungsoo? ¿Con quién?- eran demasiadas preguntas, todas dolorosas para él, pero Kyungsoo sabía que debía contarlo todo.
Fue entonces que su mente rememoró lo que había sucedido hoy en la mañana.
-Fuimos a Seúl para mi consulta como hacemos siempre, juntos- comenzó a explicar. -La... la doctora Jung nos recibió y comenzó a atenderme, me hizo unos cuantos exámenes y me pidió que los recogiera en la tarde- su voz tembló un poco, pero tomó una respiración profunda. -Estaba en casa de mis padres con JongIn pero me estaba sintiendo fatal y él se ofreció a recoger el resultado de los exámenes solo- más lágrimas bañaron sus mejillas mientras Kyungsoo luchaba por removerlas mientras hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Luhan next door -HunHan-
FanfictionOh Sehun no sabe cómo vivir su vida con dos hijos relativamente pequeños y sin el gran amor de su vida. Es por eso que se muda al pequeño pueblo de Damyang para cumplir una promesa que hizo y criar a sus hijos en el ambiente más adecuado. Así, destr...