Carta a JongIn

113 17 11
                                    

~♡~

JongIn:

Si estás leyendo esta carta es porque ya me encuentro bien lejos de tí. No voy a explicar el motivo por el que me he ido, para este instante ya debes estar enterado de todo. Ante todo, quería decirte que no te voy a privar de tus derechos como padre de este bebé, por el contrario, sabrás el sexo de nuestro hijo y podrás sostenerlo en tus brazos cuando nazca, debatiremos juntos el nombre y acordaremos cómo va a ser su futuro, el tiempo que pasará contigo y el que pasará conmigo.

Sé que nuestro hijo nos mantendrá atados de por vida, pero es algo inevitable. Sin embargo, no me arrepiento de haberte conocido, porque a pesar de que no estás a mi lado me has dejado una parte de tí que ahora llevo dentro y crece a cada minuto que pasa. Eso me consuela un poco, porque al menos me ha quedado algo de la persona que amo, y para más, algo tan valioso como un hijo.

Me hubiera gustado que todos nuestros sueños se hubieran hecho realidad, esos en donde éramos una familia feliz, en una casa tranquila y espaciosa. Ya me lo imaginaba, ¿sabes? Tú alistándote para el trabajo mientras corres porque estás tarde como siempre, yo preprando a nuestro niño o niña para la escuela y luego despedirlos juntos en la puerta mientras tú le llevas a la escuela y yo me quedo a trabajar en la pastelería. Hubiera sido perfecto, pero tuviste que arruinarlo...

No te voy a culpar por no amarme como yo te amo a tí, pero realmente no puedo entender por qué me hiciste esto, por qué me heriste de esta forma sobretodo yo encotrándome tan frágil, pero sé que tienes tus motivos. Quizás nunca fui lo suficientemente bueno para tí, para cambiar el estilo de vida que llevabas, para volverte un JongIn del cual pudiera estar orgulloso. Fallé... fallé a lo grande, pero una vez más, no me arrepiento, porque estos cinco años fueron los más felices de toda mi vida.

Te amé como a nadie, me entregué a tí en cuerpo y alma, y ahora... ahora me has destruído.

Estoy despedazado, JongIn, y confieso que no sé que voy a hacer sin tí. Me había acostumbrado a todos tus malos hábitos; tu tardanza, tu desorden, tu personalidad infantil... a todo... y ahora debo vivir sin eso...

Me voy... me voy porque necesito tiempo para acostumbrarme a todo esto, para calmarme y dejar de sentirme así de traicionado, porque sé que si permanezco a tu lado no tendré un ápice de dignidad y respeto por mí mismo, y volvería a caer en tus mentiras.

No sé si algún día pueda dejar de amarte... sinceramente espero que pase pronto, pero hasta entonces cuídate y mantente sano, no te saltes ninguna de tus comidas y no te sobre-esfuerces en el trabajo, ten cuidado cuando tengas que cocinar y asegúrate de apagar correctamente la hornilla del gas cuando termines, no fijes mucho la vista en la televisión y no duermas en el sofá o tu cuerpo dolerá al día siguiente.

Es increíble como estando tan triste aún me preocupo por tú seguridad cuando lo que debería hacer es odiarte con todas mis fuerzas. Pero no me sale eso de odiarte y me odio a mí mismo por eso. ¿Es cierto eso de que cuando amas a alguien serás feliz si esa persona es feliz? Pues en ese caso asegúrate de serlo, a ver si yo también puedo volver a sonreír algún día.

Por último, no me busques, por favor, yo te buscaré cuando sea el momento de que conozcas a nuestro hijo, pero... por favor JongIn, no me busques, de verdad.

Eso es todo lo que tenía por decir, cuídate mucho y sé feliz,

Kyungsoo.

Continuará...

Bueno, eso es todo por el momento.

Hola a tod@s, por cierto 👋.

Espero que les esté gustando la historia y no se preocupen que el drama del Kaisoo por el momento va a pasar a segundo plano.

Próximo cap. interacción HunHan. 😉

Nos vemos y muchas gracias por el amor que le dan a la historia. ❤










Luhan next door -HunHan-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora